Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo a POGO12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno que decir de este usuario si ya con su speedhack lo dice todo no ? Aunque sea lvl 8. nada mas entras esta directamente en su camara xD



https://mega.nz/#!3uQ3gQ4B!pZROK4QlB08bh...x-fiVm1ymA


Un saludo xXkriZXx.

A mas de uno le ara gracia , y ami es uno de ellos en ver como corre asi. xD
de echo moon ya lo banneo
Un poco corta la demo. Pero como dice Moonismylife ya lo baneo el tema esta solucionado.

Un saludo y gracias por la demo
Lose pero creo que un post no se puede borrar xD


Un saludo xXkriZXx
yo veo correcto que suba la demo pero en el post debiste poner que ya estaba dado el ban a este usuario y que lo compartías para futuras quejas acerca de este usuario.
yo estuve presente y pensé que ibas a hacerlo de ese modo.

a mi ese no me hizo gracia a mi el que me hizo gracia hace ya años atras cuando pusieron por primera vez el piramidhead de zombie a ese no le afectaban los daños en la cabeza y un hacker con aim-bot empezo a gritar por micro que yo era hacker y que no le afectaban sus disparos a mi y empezó a decir tengo aim-bot como que no le hago daño admin este es hacker que tengo aim-bot no le hago daño y le doy en la cabeza.
este si que hace gracia y mucha Gran sonrisa
(30-01-2020, 17:39:06)Olympus escribió: [ -> ]yo veo correcto que suba la demo pero en el post debiste poner que ya estaba dado el ban a este usuario y que lo compartías para futuras quejas acerca de este usuario.
yo estuve presente y pensé que ibas a hacerlo de ese modo.

a mi ese no me hizo gracia a mi el que me hizo gracia hace ya años atras cuando pusieron por primera vez el piramidhead de zombie a ese no le afectaban los daños en la cabeza y un hacker con aim-bot empezo a gritar por micro que yo era hacker y que no le afectaban sus disparos a mi y empezó a decir tengo aim-bot como que no le hago daño admin este es hacker que tengo aim-bot no le hago daño y le doy en la cabeza.
este si que hace gracia y mucha Gran sonrisa

La subi despues de avisar al moon xD