Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Me presento para Admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
?   Hola soy Fantita me quiero presentar para Administrador en el servidor Zombie Apocalypse llevo jugando al servidor desde el 2013
         y hace unos años deje de jugar e vuelto a empezar a jugar al server  desde hace 2 meses. 

?   Juego mucho al Server soy muy activo.

?    Soy maduro y tranquilo.

?   Tengo 16 años  pero creo que soy lo suficientemente maduro para ser Administrador, se que es una responsabilidad grande y creo que puedo cumplirla.

?   Desde que e vuelto a jugar he conocido a varias personas de la comunidad y me llevo bien con todas las personas que e conocido de la comunidad hasta ahora. 

?   Me llevo bien con varios Administradores y creo que tengo confianza con ellos.




           

?  Gracias por vuestra atención espero vuestras respuestas
+1, buen chaval y lo veo capacitado para el cargo.


Un saludo.
Requisitos para ser admin:

Cita:
  • Ser mayor de 18 años
  • Escribir correctamente "he"
tienes que ser +18 años para ser admin

postulate en 2 años mas xd
+1 rumano de palo , buen chaval y muy activo.
+mas pero ya te dije el pequeño inconveniente de la menoria de edad. Mucha suerte fantita.
Como hijo de Fanta, debe de tener experiencia para poder hacer la labor de la administración, por ello, lo veo altamente capacitado (+1).
+1,activo y buena gente
Te doy +1 si te cambias el nick a Kas Limon!
(13-01-2020, 15:56:46)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]Te doy +1 si te cambias el nick a Kas Limon!

Joy Joy Joy
Páginas: 1 2