Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Servidor de Discord
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, abro mas que todo este post Para sugerir que abran un servidor de Discord, ¿Porque? Bueno hay varios Usuarios que han reportado errores del ts3, Y si es verdad el ts3 esta dando varias fallas en el tema de la actualizacion, y otra cosa es que mucha gente pero mucha gente se esta mudando al Discord, ¨Es el favorito de todos¨ Y que es mas facil de usar, aunque ami me sigue pareciendo mejor el ts3 pero a otros no,(Tampoco digo que el ts3 esta jodido y que ya nadie lo usa) Recuerden que solo es una Sugerencia, porfavor Cero Salseo.

Estaria bien que tambien se hiciese un server de Discord. Lengua


Pd:Yo no tengo problemas con el ts3, Pero hay otros que si.





Saludos Sonrisa
Ya comentó @R3L4X que se hablaria y se miraria a ver la posibilidad de creación de un Servidor de Discord.
De momento no podemos afirmar nada.
Yo que pensaba que ya había un servidor de Discord, o por lo menos en el Minecraft creo que aparece algo de Discord
(03-09-2018, 16:14:27)ponipon escribió: [ -> ]Yo que pensaba que ya había un servidor de Discord, o por lo menos en el Minecraft creo que aparece algo de Discord

Hay un discord , pero es de Minecraft solamente o por lo menos habia . Gran sonrisa
(03-09-2018, 17:07:10)HugoBlaster escribió: [ -> ]
(03-09-2018, 16:14:27)ponipon escribió: [ -> ]Yo que pensaba que ya había un servidor de Discord, o por lo menos en el Minecraft creo que aparece algo de Discord

Hay un discord , pero es de Minecraft solamente o por lo menos habia . Gran sonrisa

Okay, muchas gracias era es lo que quería saber, si era exclusivo de Minecraft o era general!

Gracias por la respuesta! Sonrisa