Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Feliz año zonaZerO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno viejos, ya estamos a varias horas de que llegue el 2020 y quiero desearles a todos un feliz año y que la pasen buenisimo <3

A pesar de todas las mierdas que nos tiramos aveces unos con otros, somos una comunidad bonita y se que muchos lo hacen por aburrimiento y no por que sienten odio hacia los otros, espero que tengan un 2020 de puta madre, feliz navidad y prospero año nuevo.

Kissing_heart 
feliz 2020, espero que la comunidad finalmente se abra a juegos como el roleplay en gta v y otras cosas, porque el 1.6 llega a aburrir
Para quitar el aburrimiento hay más formas no solo insultar v:
Que gran comunidad, la de alegrías que nos da este gran foro.
(31-12-2019, 18:18:24)Scar49 escribió: [ -> ]Que gran comunidad, la de alegrías que nos da este gran foro.

Una maravilla.
Les Deseo lo Mejor a todos ustedes Comu somos una familia a pesar de peleas y muchas cosas mas <3
Eeeeeh que pasa chicos! Feliz años nuevos 2020! Sonrisa
Felicidad!
Feliz año a todos, se les quiere!
(31-12-2019, 15:06:12)Bartek escribió: [ -> ]feliz 2020, espero que la comunidad finalmente se abra a juegos como el roleplay en gta v y otras cosas, porque el 1.6 llega a aburrir

Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde 1.6 FOREVER and EVER.

Feliz año nuevo a todos y todas, miembros y miembras de esta comunidad. jajaja. Los humanos somos todos diferentes, sino sería todo muy aburrido, por eso quiero decir que aunque pensemos de forma diferente, hay que respetar los pensamientos de los demas, lo que nunca puede ocurrir es llegar a faltar a los demas es la unica forma para poder entenderse.

No me extiendo mas que parezco un cura, con lo poco que me gustan.

Un saludo y de nuevo FELIZ AÑO
G T A V
Páginas: 1 2