Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: El Usuario Se Mete A Un Ducto Para Romper Aura Yo Siendo Wesker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno El Usuario Charlatan Va Hacia Un Ducto Que Tiene Un Aura Para Romperlo Envés De Ir A Por Humanos En Este Caso Era Modo Cooperativo Y Me Toco Wesker Salí De Primero En El Ducto Y Me Salí Ya Que Tenia 2 Zombis Delante y Pues Le Doy Vuelta Al Mapa Y Me Voy A Meter Al Ducto Que Anteriormente Lance Un Aura Y Me Encuentro Con El Usuario "Charlatan" Adentro Del Ducto Rompiendo El Aura.. Y Ps Me Mori :v Dios Por favor Díganle A Los Usuarios Nuevos Que Se Lean Las Reglas Aqui La Demo

https://www.mediafire.com/file/gmf7ha18o...n.dem/file
porque tantas mayúsculas?
Min 7:34: en vez de ir a por el que tienes en frente, decides irte sin ver humanos.
Min 24:21: se puede ver al usuario charlatan intentando romper el aura de conducto sin haber humanos dentro.

Usuario Charlatan pendiente de sanción.
Usuario FT5 pendiente de sanción.

y por cierto @"KingDoom15" para otra mejor pon los minutos, sin los minutos ningún admin esta obligado a ver dichas demos.
(27-12-2019, 15:46:42)KevinV escribió: [ -> ]Min 7:34: en vez de ir a por el que tienes en frente, decides irte sin ver humanos.
Min 24:21: se puede ver al usuario charlatan intentando romper el aura de conducto sin haber humanos dentro.

Usuario Charlatan pendiente de sanción.
Usuario FT5 pendiente de sanción.

y por cierto @"KingDoom15"  para otra mejor pon los minutos, sin los minutos ningún admin esta obligado a ver dichas demos.


FT5 usuario sancionado
charlatan ha sido sancionado