Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola !!! Soy Claud!u (Chappei) y vine aqui aver si es posible ser admin en el ZA ...Bueno tengo mucho tiempo jugando y creo que me conocen muchos de ustedes , soy activo en el server como y en el ts3 ..... bueno chavales ...un saludo!!
(21-11-2019, 21:25:53)Claud!u escribió: [ -> ]Hola !!! Soy Claud!u (Chappei) y vine aqui aver si es posible ser admin en el ZA ...Bueno tengo mucho tiempo jugando y creo que me conocen muchos de ustedes , soy activo en el server como y en el ts3 ..... bueno chavales ...un saludo!!
 
claramete muy capacitado para este puesto +1.Rumano.
+1 buena gente me gustaría verte de admin con esa conex?? bueno tío suerte , y deja de fumar que con esa voz pareces un camionero
+1 paisanooo hahahah buen tio y buen jugador Gran sonrisa
+0.5 tengo mis razones xd
ami me cae bien tambien es buen jugador,

+1 suerte
+1 solo porque me donas ammos jaja, buena suerte pringao Lengua
Este señor si lo veo capacitado, es tranquilo y lo veo bastante atento a lo que ocurre por el servidor, espero que se lleve una oportunidad.
Wowowowowowow
Un rumano como administrador??
Esto tengo que verlo
+1 brouuuu
Perro viejo en esto, me acuerdo cuando me dabas consejos por el ts3 alla por el 2015 de como usar la awp de agua Joy ,no se si tu te acodaras?, tu pero yo si  Joy jeje

Un saludo y aver si nos vemos mas.


+1
Páginas: 1 2 3