Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Survivor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, sé que a muchos les pasará que el arma del Survivor empieza a trabarse, es decir, no mantiene su cadencia limitándose a pequeñas ráfagas, quería saber si había algún comando o solución para esto.
(16-11-2019, 22:26:34)Cleark escribió: [ -> ]Hola, sé que a muchos les pasará que el arma del Survivor empieza a trabarse, es decir, no mantiene su cadencia limitándose a pequeñas ráfagas, quería saber si había algún comando o solución para esto.


¿tienes actualizado el juego?, porque antes si que estaba ese fallo de "balas lag" pero ya ha sido solucionado hacia ya mucho tiempo.
Esperate a ver que te dicen y sino quieres esperar prueba a descargar la version del foro que esta actualizada.

Un saludo
Sí, está actualizado, tengo el cs en steam.
(16-11-2019, 22:42:25)Cleark escribió: [ -> ]Sí, está actualizado, tengo el cs en steam.

Pues esperate a ver que te dicen que a lo mejor ha vuelto y nadie ha avisado.

Un saludo  Blush
Puede que te den lagasos? O algún comando por ahí, no se prueba buscando en google.
Dudo que sea un problema de lag, tengo un ordenador relativamente bueno y una conexión aceptable, además, únicamente me pasa con el survivor (aún no he probado con la misma arma y munición infinita).
Has probado a dejar el click apretado?
Sí, es precisamente cuando se me traba.
(16-11-2019, 22:54:23)Cleark escribió: [ -> ]Dudo que sea un problema de lag, tengo un ordenador relativamente bueno y una conexión aceptable, además, únicamente me pasa con el survivor (aún no he probado con la misma arma y munición infinita).
 
Aunque tengas un buen ordenador, si lo tienes mal configurado irá mal. por lo que hablas parece tema de lagg. Tendras bien configurados los RATES?
No lo sé, ¿cómo debería de tenerlo configurado?
Páginas: 1 2