Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Ban de 3 horas sin sentido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Golfo me ha baneado 3 horas por dar vueltas cuado suele banear 1 hora como mucho. Dice que como mañana se le acaba el admin le da igual ya todo
(11-11-2019, 20:06:59)Alex_2004 escribió: [ -> ]Golfo me ha baneado 3 horas por dar vueltas cuado suele banear 1 hora como mucho. Dice que como mañana se le acaba el admin le da igual ya todo

hahahaaaaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaha

inventando cosas hahahahah


te e banneado 3 horas por motivos cuales ya te e dicho , un saludo compadre


que vaya bien y sigue con ese tema que te vas a ir mas tiempo
(11-11-2019, 20:08:21)[LMP]xXgolfoXx escribió: [ -> ]
(11-11-2019, 20:06:59)Alex_2004 escribió: [ -> ]Golfo me ha baneado 3 horas por dar vueltas cuado suele banear 1 hora como mucho. Dice que como mañana se le acaba el admin le da igual ya todo

hahahaaaaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaha

inventando cosas hahahahah


te e banneado 3 horas por motivos cuales ya te e dicho , un saludo compadre


que vaya bien y sigue con ese tema que te vas a ir mas tiempo
y se rie en mi cara. di los motivos por aqui
(11-11-2019, 20:06:59)Alex_2004 escribió: [ -> ]Golfo me ha baneado 3 horas por dar vueltas cuado suele banear 1 hora como mucho. Dice que como mañana se le acaba el admin le da igual ya todo

Tubpediste las demos , tu mismo digiste venga subelas y por lo chulo y vacilon que eres ahi las tienes ahora no vengas a llorar loco , que no aprendes a callarte cuando es debido ni siquiera ahora .
(11-11-2019, 20:27:44)Narco escribió: [ -> ]
(11-11-2019, 20:06:59)Alex_2004 escribió: [ -> ]Golfo me ha baneado 3 horas por dar vueltas cuado suele banear 1 hora como mucho. Dice que como mañana se le acaba el admin le da igual ya todo

Tubpediste las demos , tu mismo digiste venga subelas y por lo chulo y vacilon que eres ahi las tienes ahora no vengas a llorar loco , que no aprendes a callarte cuando es debido ni siquiera ahora .

no te pongas chulo
(11-11-2019, 20:49:33)Alex_2004 escribió: [ -> ]
(11-11-2019, 20:27:44)Narco escribió: [ -> ]
(11-11-2019, 20:06:59)Alex_2004 escribió: [ -> ]Golfo me ha baneado 3 horas por dar vueltas cuado suele banear 1 hora como mucho. Dice que como mañana se le acaba el admin le da igual ya todo

Tubpediste las demos , tu mismo digiste venga subelas y por lo chulo y vacilon que eres ahi las tienes ahora no vengas a llorar loco , que no aprendes a callarte cuando es debido ni siquiera ahora .

no te pongas chulo
La pregunta es el chulo soy yo o lo eres tu ? Yo no he diciho nada para parecer q me hago el chulo la verdad xd
Que opinen los demas quien lo es y veremos
Hace provocaciones y pica la gente, que no vas ser admin aqui y en ningun lado. Cresce y deja de ser nino.
@"Narco" hiciste bien en subir la demo, me quedo mucho contento por ti tio.