Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Fanta 1 y 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, pues este admin parece ser que le da morbo darme bans o algo.

Apodo el Rey
SteamID STEAM_0:1:81527148
SteamCommunity ID 76561198123320025
Direcci�n IP oculto
Tipo de baneo SteamID
Raz�n ala al carrer
Hecho el 01 nov 2019 - 19:17:22
Expira el 02 nov 2019 - 07:17:22 (11 Horas 49 Minutos restante(s))
Baneado por F@nT4(F@nta)
Baneado en zonaZerO | Zombie Apocalypse | www.clanzonaZerO.com (zzero_corpzzero)

Estoy con 1000 de ping, me echa el servidor, entro y me da ban por supuesto retry, cuando no estaba ni siendo disparado. ni nada, estaba en el spawn porque no me podía mover.

Al final de las 2 demos.

DEMO [1MB]: http://www.mediafire.com/file/wqliziv15q...n.dem/file

Ahora subiré otra para que se aprecie como digo varias veces por el chat que voy lagado, podéis comprobar el ping en la demo escribiendo "ping" en la consola.

2 DEMO [28MB]: https://www.mediafire.com/file/uqphwyozd...y.dem/file

Pos eso.

PD: shiryu, notas la hipocresia no? el otro mapa lo hizo ÉL el retry con todas las de la ley, te lo dije y nada.

PD2: Topo, te van a llover las demos, que hasta los admines saben lo que haces y ya me estas tocando los cojones con tanto ban sin motivo.
te he baneado por los insultos graves 
no como pollas @allsstar sorry
Ya veo, insultos graves no?

Como tu nunca nos insultas no? Encima justamente nosotros, que sabes que te respondemos, pues eso, tu sigue.

Este lo podeis cerrar si considerais que responderle a su provocacion "comeme la polla, te parece?" es pa un ban de 12h.

(No vamos a mencionar que te estaba culeando en el sv y que estabas to picao provocando)
debi meterte perma aer si no te lo quitan d una pta vezxdxd
Menuda puta broma de admin eres. Pero bueno, que esperar...

Tanta provocación pa ver si me dan perma, pero el unico que me banea eres tu broki, algo huele raro
menos lloros y mas diversion @alllstarr
pero es dificil cuando vas a full de rabia
(01-11-2019, 21:07:08)AllStar escribió: [ -> ]Menuda puta broma de admin eres. Pero bueno, que esperar...

Tanta provocación pa ver si me dan perma, pero el unico que me banea eres tu broki, algo huele raro

Tu tampoco fuiste un buen admin
(01-11-2019, 21:49:21)KevinV escribió: [ -> ]
(01-11-2019, 21:07:08)AllStar escribió: [ -> ]Menuda puta broma de admin eres. Pero bueno, que esperar...

Tanta provocación pa ver si me dan perma, pero el unico que me banea eres tu broki, algo huele raro

Tu tampoco fuiste un buen admin

Busca en los cualquiera de los foros 1 reclamacion de ban o de cualquier tipo que me subieran.

Te reto.
(01-11-2019, 21:54:03)AllStar escribió: [ -> ]
(01-11-2019, 21:49:21)KevinV escribió: [ -> ]
(01-11-2019, 21:07:08)AllStar escribió: [ -> ]Menuda puta broma de admin eres. Pero bueno, que esperar...

Tanta provocación pa ver si me dan perma, pero el unico que me banea eres tu broki, algo huele raro

Tu tampoco fuiste un buen admin

Busca en los cualquiera de los foros 1 reclamacion de ban o de cualquier tipo que me subieran.

Te reto.

Admin de la decada, alguien que le de una medalla por favor!!!
Jajajajajajajajajajajajaja jjajaja douuu
Páginas: 1 2