Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Rambo123*
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ultima ronda de la demo , el alien se pira y se va sin motivo. 
Huir de humanos.


https://mega.nz/#!X8Y1QajI!a_BTye2HTrtMs...ou2eEUYb8I
(27-09-2019, 15:38:31)pRoInpRo escribió: [ -> ]Ultima ronda de la demo , el alien se pira y se va sin motivo. 
Huir de humanos.


https://mega.nz/#!X8Y1QajI!a_BTye2HTrtMs...ou2eEUYb8I

no me deja abrir la demo
Claro 27-09 , 4 putos dias , para que se pone demo en foro ? despues de 4 dias ?
(01-10-2019, 15:51:11)pRoInpRo escribió: [ -> ]Claro 27-09 , 4 putos dias , para que se pone demo en foro ? despues de 4 dias ?

Usted perdone, nuestro servicio expres no esta de servicio. y creo que el enlace de tu demo tampoco lo esta.

Saludos
No se le puede dar un ban por subnormal a este tio?
(01-10-2019, 15:51:11)pRoInpRo escribió: [ -> ]Claro 27-09 , 4 putos dias , para que se pone demo en foro ? despues de 4 dias ?

La gente tiene cosas que hacer además de revisar demos, menos exigencias.
(01-10-2019, 18:11:06)Scar49 escribió: [ -> ]No se le puede dar un ban por subnormal a este tio?

Quien eres tu para me llamar subnormal , te conozco ??? Mas respeto , puto rambo virtual
Acho que te excedes Pro. Nós admins temos o dever de ver demos, sempre que possivel.
Las demos se pasan de vez en cuando de temas recientes y aveces se tarda, si te pasa, pasate por el ts3 que suele haber admins, y con educacion pronto te revisaran la demo. 

Un saludo.
(02-10-2019, 02:55:07)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]Acho que te excedes Pro. Nós admins temos o dever de ver demos, sempre que possivel.

Quantas e quantas vezes vejo admins a jogar e com 10 demos para ver ? O que interessa é jogar e nao ver demos... e tu sabes perfeitamente que é assim ... e para alem de mais quantos admins voces sao ? Nenhum admin em 4 dias se lembrou se ver a demo ? Claro que houve mas ninguem se interessou de ver simples quanto isso
Páginas: 1 2