Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: (insultos e incordios) Roob360 (este chaval no aprende)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edit: Bueno, vengo a decir una queja sobre Purga, el administrador que baneo a Roob360, después de que le haya baneado 1 Hr, le pregunto: 1 hora solo? (Le digo eso porque anteriormente le pregunto : cuanto tiempo le daras?, ya que le habían dado 12hrs recientemente y sigue con la misma infraccion). A lo que me contesta: he buscado en el amx y no me aparece nada (y a mi si que me aparece) Posiblemente sea un error suyo, lo entiendo, todos tenemos fallos, pero es que es poner un nombre que no tiene caracteres difíciles/raros.

DEMO : https://mega.nz/#!9GI1xAgQ!pZ7hfzxeyuqD_...B--vVkqa0I

Este chaval no aprende, esta rabioso porque le han baneado gracias a mi (1 hora, gracias a purga :3), jaja.

2:23:50 : "like llora, estas cagando, me bloqueas" (todo mentira...)
4:52:00 : "like estas cagaaando, like mancooo"
7:31:00 : "like eres manquisimo"
8:37:00 : "like es mas tonto que cancer, me da sida)
13:15:82 : Aquí pregunto a un usuario que si le bajaron el nivel porque yo pensaba que tenia nivel 60 y es 40, a lo que el me contesta de esta manera : "pq eres tonto y ciego"
24:05:00 : "like que te pasa, llevo 18 kills" (aqui me restriega sus 18 kills, con asesina y una bomba jaja, asi cualquiera)
24:15:00 : "like puto manco"

Este es muy tóxico conmigo y con todos los que le humillan (matan), si escribiese un poco peor diria que es militar44, jajaja.
Sinceramente si escribiera peor a mi me recordaría a otra persona antes que a militar, pero oye ignoralo, la gente insulta cuando ya no tiene ningún fundamento para molestar
Buenas los 2 usuarios seran avisados y si siguen con la tonteria los 2 baneados.
(31-08-2019, 00:00:56)~zZ~ Yuri escribió: [ -> ]Buenas los 2 usuarios seran avisados y si siguen con la tonteria los 2 baneados.

Entonces que hago yo si me sigue molestando el Roob360 este, porque sinceramente, estoy hasta los huevos de que me diga estupideces, yo voy a seguir subiéndole demos y aparcao, a ver si se le da un ban de longitud razonable y se le quita la tontería a este niño sin luces.