Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Autobunny
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Link de la demo: http://www.mediafire.com/file/i8jrzu5w8b...o.dem/file

Minuto: A partir de 13:40

Usuario: Fuck_COD

Steam del Usuario: https://steamcommunity.com/profiles/76561198075151322/
Si, para mi lleva auto.A ver que opina otro compañero y si lo ve positivo, se le dará permanente.
(01-09-2018, 19:32:07)[DHN]-Malaruina escribió: [ -> ]Si, para mi lleva auto.A ver que opina otro compañero y si lo ve positivo, se le dará permanente.

No he podido ver la demo por falta de tiempo, y mañana nada tampoco, pero este emdiodia estaban Pitufo, SSC y Valve hablando de este tipo porel server y de que llervaba autobunny, que atravesaba las auras como nada, asi que al parecer le han pillado bien muchos.
No se si te has equivocado de demo o están mal puestos los minutos, a partir de los minutos que indicas en el post no se corresponde con nada de lo que comentas en el post.
(26-09-2018, 17:04:11)ese0 escribió: [ -> ]No se si te has equivocado de demo o están mal puestos los minutos, a partir de los minutos que indicas en el post no se corresponde con nada de lo que comentas en el post.

Ami tampoco me cuadra la demo.

Saludos
Ese tio le vi yo un dia y llevaba autobunny descaridisimo... y cuando lo fui a banear no se porque no me dejaba banearlo y se piro, pero me acuerdo  de su nombre perfectamente y era este....

Ha vuelto a entrar??
(27-09-2018, 00:19:40)Pitufo escribió: [ -> ]Ese tio le vi yo un dia y llevaba autobunny descaridisimo... y cuando lo fui a banear no se porque no me dejaba banearlo y se piro, pero me acuerdo  de su nombre perfectamente y era este....

Ha vuelto a entrar??

Cuando entre se mira al jugador y si efectivamente tiene Autobunny se le sanciona.
(27-09-2018, 09:26:37)ese0 escribió: [ -> ]
(27-09-2018, 00:19:40)Pitufo escribió: [ -> ]Ese tio le vi yo un dia y llevaba autobunny descaridisimo... y cuando lo fui a banear no se porque no me dejaba banearlo y se piro, pero me acuerdo  de su nombre perfectamente y era este....

Ha vuelto a entrar??

Cuando entre se mira al jugador y si efectivamente tiene Autobunny se le sanciona.

Ya te digo yo que tiene, si vas a esperar a verlo.
Yo esta demo no la vi, vine a comentar después de verlo en persona mi anterior post. Pero llevaba un auto clarisimo. Muchos botecitos sincronizados, no el tipico bunny de avance rapido.
Dejamos este post solucionado por no corresponderse la demo con la infracción.