Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Bots...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(01-09-2018, 16:02:01)Pumuky_69 escribió: [ -> ]Los bots son puestos para que parezca que el Server está lleno, de cara a la galería hay veces que los bots son mejores que muchos que juegan

(01-09-2018, 12:34:51)RauliTop escribió: [ -> ]Es un tipo de ataque que nos llevan haciendo desde hace 1 año por ahí. En servidores como el ZA no pueden entrar ya que necesitan registrarse y acceder a todos los menús para entrar. Entonces es fácil detectarlos y echarlos.

El problema viene que en el público pueden entrar a jugar directamente, lo cual me impide detectarlos. Ya que no se puede distinguir de un jugador.

Por ahora, la única solución, si resultan molestos para el juego porque la ronda no acabe y estás 100% seguro de que no es un persona. Meterle auto-slay y listo.
Y lo que dice @Maky, si sabemos que hay alguno, pero no molesta mucho, no hay problema en que esté.
Hace tiempo en el otro foro comentastes que los habías puesto tu con un plugin para equilibrar los equipos para la gente que entra...

Te confundes con los bots que están mostrando la ip del ts y la web
Me parece una buena idea la de poner un menú inicial. Imagino que no sea sencillo pero se puede hacer, tal vez podríais mirarlo cuando tengáis tiempo libre.

Muchas gracias, chavales.
Un abrazo a todos!
Páginas: 1 2