Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas venia a solicitar si es posible ser admin del ZA,soy muy activo y llevo tiempo en la comunidad,podria ayudar mucho. Bueno espero las opiniones y disculpen las molestias. 

Un cordial saludo
(08-08-2019, 20:54:28)lamba escribió: [ -> ]Hola buenas venia a solicitar si es posible ser admin del ZA,soy muy activo y llevo tiempo en la comunidad,podria ayudar mucho. Bueno espero las opiniones y disculpen las molestias. 

Un cordial saludo


+1
Mmm lamba lamba lamba bueno es buena persona el serverdor de za (ya que en los otros no juego) y es activo en cuanto a ts y en el servidor porsupuesto  es amable no insulta y se comporta bien con todos yo creo que se merece ser ADMINISTRADOR EN EL SERVER.

Un saludo :Jonatanox mas bien como Narco en el servidor. Blush Blush Smirk

(08-08-2019, 20:57:35)Jonatanox escribió: [ -> ]
(08-08-2019, 20:54:28)lamba escribió: [ -> ]Hola buenas venia a solicitar si es posible ser admin del ZA,soy muy activo y llevo tiempo en la comunidad,podria ayudar mucho. Bueno espero las opiniones y disculpen las molestias. 

Un cordial saludo


+1
Mmm lamba lamba lamba bueno es buena persona el serverdor de za (ya que en los otros no juego) y es activo en cuanto a ts y en el servidor porsupuesto  es amable no insulta y se comporta bien con todos yo creo que se merece ser ADMINISTRADOR EN EL SERVER.

Un saludo :Jonatanox mas bien como Narco en el servidor. Blush Blush Smirk
Buen sujeto +1, suerte.
Un chaval formal, que se conoce a la perfección las reglas, creo que harías un buen trabajo.

+1
SUERTE LAMBA Gran sonrisa +1
+1, a ver si lo consigues!
(08-08-2019, 20:54:28)lamba escribió: [ -> ]Hola buenas venia a solicitar si es posible ser admin del ZA,soy muy activo y llevo tiempo en la comunidad,podria ayudar mucho. Bueno espero las opiniones y disculpen las molestias. 

Un cordial saludo

1+ te conozco de hace mucho y pues no tengo queja ninguna
+1 Un chico sincerament3 buen0 xd <3
Buenas, venga +1 y suerte Gran sonrisa
De los mejores y mas educados, sin duda lo hara bien.
+1
SUERTE
Páginas: 1 2