Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: He vuelto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llame: mikenoble pero ahora soy ZahiR ó NYT71 (cuenta de un amigo xd)

Probablemente no me conozcan ya que deje de jugar por 2 largos años pero... He vuelto xd.
Bienvenido de nuevo mike
Yo si te recuerdo, cuando yo era un pt más bajo xD
Bienvenido Mike Manque Noble :v XD.
Nos vemos por el server.
Bienvenido de nuevo!
Bueno aprovechando que tienes el tema abierto, TAMBIEN tengo que decir que eh vuelto yo también ya me pasare por los servidores a pasarme un buen rato, Mike manca volvemos al mismo tiempo :V                                                                                                                                                      PD: perdon por no crear mi propio post pero este esta abierto y es mas faci xD saludos Stuck_out_tongue_winking_eye  Sunglasses
(03-08-2019, 03:43:29)vergatario escribió: [ -> ]Bueno aprovechando que tienes el tema abierto, TAMBIEN tengo que decir que eh vuelto yo también ya me pasare por los servidores a pasarme un buen rato, Mike manca volvemos al mismo tiempo :V                                                                                                                                                      PD: perdon por no crear mi propio post pero este esta abierto y es mas faci xD saludos Stuck_out_tongue_winking_eye  Sunglasses
Ste men xddd espero verte :v.
Que buena noticia!! Espero encontrarte pronto jugando Lengua
bienvenido de nuevo. Gran sonrisa

Nos vemos en el server