Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ( ZA )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ante todo, Buenas! ¿Como están?, bueno no me interesa.. ajiu ajiu

Hasta los huevos de este usuario, insultándome, tirándome mierda siempre. Por que? porque siempre se pica porque lo mato o le tiro bombas.

Demo: https://mega.nz/#!tTYQCK7S!DdicKkywxw1hqdfz_U8l9eQ71rVQZc3vutwqBWJZ3Fs

Usuario: FPS.LV Player

Minutos: 14:10

Si me quieren banear a mi banearme ( no es si quieren lo van hacer de todos modos, pero me da igual ) pero hasta los huevos, lo tuve que insultar porque no aguantaba mas.
Y aclaro que no vengo de victima y ni tampoco me hago la victima, porque ya va estar el pesao del grupo diciendo eso.
Yo acepto que insulto mucho, pero no insulto por insultar, si me tocan los huevos si. Y dirán "pero así no son las cosas" y yo diré "métanse en sus vidas ajaj salu2" xD

Y bueno no tuve mas que insultarlo porque me enoje, punto final. No quiero generar polémica por lo que acabo de decir ( lo cual no tendría sentido la polémica ) porque solo estoy aclarando.
No sé cuantas veces escribí "porque", pero me vale madres xD.

Gracias y buenas noches...
Demo revisada

Usuarios pendientes de sancion:

FPS.LV.PLAYER ------> Insultos
CS MATY--------------> Insultos
el ruso ----------------> al principio de la demo se esconde de humanos
maty sancionado, el ruso tambien
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA tal cual los dos
(15-07-2019, 04:08:18)Thivaios escribió: [ -> ]JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA tal cual los dos

jajajajajajaja. que gracioso la verdad.
Uuuuuff, aguanta que me meto un riñón de tanto reírme, fuaaaaa lol
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, joe que buen chiste, pfffffff madre mía, espera que no puedo recuperar el aire, uffff, ya, creo que ya uff, joe que manera de reir
(15-07-2019, 04:13:37)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(15-07-2019, 04:08:18)Thivaios escribió: [ -> ]JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA tal cual los dos

jajajajajajaja. que gracioso la verdad.
Uuuuuff, aguanta que me meto un riñón de tanto reírme, fuaaaaa lol
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, joe que buen chiste, pfffffff madre mía, espera que no puedo recuperar el aire, uffff, ya, creo que ya uff, joe que manera de reir
Realmente a mí me da risa por que eres un asco de persona, más falso que un maniquí, ¿con qué moral vienes tú a subir demos de insultos cuando tú te la pasas en ese plan?
(15-07-2019, 16:29:37)Thivaios escribió: [ -> ]
(15-07-2019, 04:13:37)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(15-07-2019, 04:08:18)Thivaios escribió: [ -> ]JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA tal cual los dos

jajajajajajaja. que gracioso la verdad.
Uuuuuff, aguanta que me meto un riñón de tanto reírme, fuaaaaa lol
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, joe que buen chiste, pfffffff madre mía, espera que no puedo recuperar el aire, uffff, ya, creo que ya uff, joe que manera de reir
Realmente a mí me da risa por que eres un asco de persona, más falso que un maniquí, ¿con qué moral vienes tú a subir demos de insultos cuando tú te la pasas en ese plan?

Lee lo que puse arriba de todo y no tires mierda porque si
(15-07-2019, 16:50:49)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(15-07-2019, 16:29:37)Thivaios escribió: [ -> ]
(15-07-2019, 04:13:37)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(15-07-2019, 04:08:18)Thivaios escribió: [ -> ]JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA tal cual los dos

jajajajajajaja. que gracioso la verdad.
Uuuuuff, aguanta que me meto un riñón de tanto reírme, fuaaaaa lol
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, joe que buen chiste, pfffffff madre mía, espera que no puedo recuperar el aire, uffff, ya, creo que ya uff, joe que manera de reir
Realmente a mí me da risa por que eres un asco de persona, más falso que un maniquí, ¿con qué moral vienes tú a subir demos de insultos cuando tú te la pasas en ese plan?

Lee lo que puse arriba de todo y no tires mierda porque si

Te digo lo que realmente eres por que vienes a hacerte la víctima aquí en el foro mientras que en el servidor hablas puras mierdas eh.
Jajajajjajjajaajajjaajajjjjajajjajajajajajajajajajajajaj
Joe tio me parto, todos lo que estas diciendo ya me adelante y lo puso mucho antes en el inicio del post
Sabes leer? O te la suda y vienes solo a tirar mierda ( como siempre pff )
FPS sancionado
Páginas: 1 2