Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: SC~ y AllStar hacen equipo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Nikolai (SC~) y el rey (All star) hacen equipo en el minuto 23:40
No quiso acercarse a la aura para que no se rompiese y se quedo ahí saltando haciendo el bobo hasta que me matara su amigo.

>>>DEMO<<<

clave: !53rDz1rfng2KXixXIFN2eELd0iKFafOSdchooW0EGFc
Veremos quien llora ^.^
No tienen remedio, lo siguen haciendo y ni les sancionan... Encima disimular tampoco se les da bien, la asesina saltando sin moverse hacia adelante cuando ni le dispara xd
No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto
no se si el esta demo hay algo o no, pero siempre estan igual, no se cuando van a parar y medio servidor se queja cada dia, con lo dificil que se piensan que es meterse  en una sala privada con alguien y hacer eso.
(25-06-2019, 18:20:48)Dabyt. escribió: [ -> ]
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: [ -> ]No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

Claro, cómo va a haber problemas en el CSGO si no entra ni Dios.

Vuelve al CSGO, normie.

Buenas

Buenas

Buenas

Buenas , creo que tu actitud no es la adecuada para dirijirse al equipo de administracion , cuando tengas un poquito de educacion vuelves, ACEITOSO
(25-06-2019, 18:20:48)Dabyt. escribió: [ -> ]
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: [ -> ]No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

Claro, cómo va a haber problemas en el CSGO si no entra ni Dios.

Vuelve al CSGO, normie.

Eso díselo a @"!deM" a mí no me cuentes tus lloros
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: [ -> ]No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

x2
(26-06-2019, 15:40:47)Mr Reyal escribió: [ -> ]
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: [ -> ]No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

x2

mui sierto estos asen todo kuando kieren. me parese ingusto
(26-06-2019, 15:54:37)Tony pop escribió: [ -> ]
(26-06-2019, 15:40:47)Mr Reyal escribió: [ -> ]
(25-06-2019, 18:13:06)Jorgelas escribió: [ -> ]No sé hasta cuando @"!deM" les permitirá tanto a estos dos individuos que siempre están con problemas en el Zombie Apocalypse.. esto con @"Pitufo" de administrador del server no pasaba
#injusto

x2

mui sierto estos asen todo kuando kieren. me parese ingusto


[Imagen: I1wauea.jpg]
Páginas: 1 2 3