Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Ya no hay gente o que
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Hola estos dias estoy entrando y los servidores estan vacios menos el de apocalipsy. Porque, que ha pasado con la gente?






Insta: Jorge_vk_
Examenes, clases, trabajo, gente latina durmiendo etc xd
(18-06-2019, 15:44:20)KevinV escribió: [ -> ]Examenes, clases, trabajo, gente latina durmiendo etc xd

de paso el apocalypse es el servidor mas jugado,
(18-06-2019, 15:32:20)Pandaru escribió: [ -> ]
Hola estos dias estoy entrando y los servidores estan vacios menos el de apocalipsy. Porque, que ha pasado con la gente?






Insta: Jorge_vk_

Hombre Pandaru, cuhame a principios de Julio vamos a montar para jugar al Jail los colaboradores, estate atento loco
Buenas, cuando comiencen las Vacaciones de verano llegara gente por lo menos en la mayoría de los servidores, estamos a solo un mes.
estamos todos muertos, me mato mi madre de un chanclazo en la cabeza
(18-06-2019, 19:01:04)ese1 escribió: [ -> ]
(18-06-2019, 15:32:20)Pandaru escribió: [ -> ]
Hola estos dias estoy entrando y los servidores estan vacios menos el de apocalipsy. Porque, que ha pasado con la gente?






Insta: Jorge_vk_

Si le das al CS:GO avisame y te comento Pandaru.

[Imagen: 44edcaa088034544f0093a94fef934e14d53c25d_full.jpg]
Pathetic
(18-06-2019, 15:32:20)Pandaru escribió: [ -> ]
Hola estos dias estoy entrando y los servidores estan vacios menos el de apocalipsy. Porque, que ha pasado con la gente?






Insta: Jorge_vk_

Estamos de parranda.
(18-06-2019, 15:32:20)Pandaru escribió: [ -> ]
Hola estos dias estoy entrando y los servidores estan vacios menos el de apocalipsy. Porque, que ha pasado con la gente?




Ex

Insta: Jorge_vk_

Examenes finales de Uni, selectividad para otros... Es un mes complicado para muchos estudiantes
Páginas: 1 2