Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Jailbreak
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Eiiii pero que pasa medios mierdas que de tiempo joder.

Bueno, quiero avisar que a principios de Julio los colaboradores de Jail vamos a juntarnos para volver a jugar al Jail como en los viejos tiempos ya que ahora esta vacio y queremos volver a pasarnoslo de puta madre, espero veros por ahi esmayaos, volveré a avisar para decir el dia y la hora, no será ningún evento, simplente play for fun, este post es para avisaros con tiempo, nos vemo wapos y wapas.

Un saludo 

Ggmario
Esperando el coliseo de Ggmario 2.0
¿Puedo traer Maria?
(15-06-2019, 17:06:02)Perseo escribió: [ -> ]¿Puedo traer Maria?

la duda me ofende

(15-06-2019, 15:48:08)AlSiJe20 escribió: [ -> ]Esperando el coliseo de Ggmario 2.0

coming soon
(15-06-2019, 18:44:25)ggmario escribió: [ -> ]
(15-06-2019, 17:06:02)Perseo escribió: [ -> ]¿Puedo traer Maria?

la duda me ofende




Pos a darle caña.
Ya pronto volveremos al jail con el hat de monito y recordando al pro de los pro jimb9 xdxdxd
(16-06-2019, 04:57:24)Soundtrack XL escribió: [ -> ]Ya pronto volveremos al jail con el hat de monito y recordando al pro de los pro jimb9 xdxdxd

F by my friend Chumid.
FFFFFF
(16-06-2019, 16:49:24)Alakazam escribió: [ -> ]Dudo completamente que ese servidor se llene administrandolo alguien como tú.

Como todos sean igual que tú ya entiendo el porqué está vacio ese servidor.

Me apuesto lo que queráis a que este es Aital, que antes de morirse del aburrimiento ha querido volver a hacer su antiguo hobby favorito que consiste en querer molestar a la peña sin tener mucho éxito.

Esa forma de hablar, tirar mierda a Mario y luego a la comunidad, su mayoría de mensajes luego los vuelve a editar, todo eso lo hacía él, y encima es una cuenta recién creada, no digo más xD.
Pido a cualquier admin presente que borre el mensaje de este hombre, este post es para incitar a que la gente vuelva a jugar no para aguantar a este usuario que solo quiere molestar @"!deM" @"MISTER BLACK"  (no me se muchos mas xd)
Páginas: 1 2