Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
minuto 20:30 en adelante entra reyal en escena y parece que se deja matar para explotar ya que ni hace el intento de dar saltos para avanzar.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!VVB1kKKI!NDRP085n2Inew...CIzh-K1gaE
Buenas
Demo revisada, desde mi punto de vista solo miro un zombi que no puede avanzar por la cantidad de personas que le disparan, esperemos que mas admin se pasen y dejen su punto de vista.
Gracias por la demo.
Se mueve muy poco pero lo hace y teniendo tantos humanos disparandole es lo normal. Recuerde que un zombi no tiene la obligación de saltar, solo avanzar y no quedarse quieto.
Me acabo de enterar de que me has subido demo y porque me lo han dicho por el server jajajaja pero chico como quieres que avance si hay 9 humanos disparandome jajaja
si por cada demo tuya ganase 1 céntimo seria millonario xdxd jajajaj
Aqui no hay nada mas que la tonteria que vengo denunciando hace poco, la obsesion de este tio por fastidiar a todos los demas, las ganas de tocarnos las narices a todo el mundo, y mira que le advirtiero0n que no subiera tonterias, pero a el le da igual
No veo ninguna sanción en la jugada, se ve que avanza. 

Reyal no será sancionado.

Gracias por la demo