Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Mapa ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas os traigo un mapa hecho by me hecharle un ojo, creo que agregar 1 que otro mapa al server seria bueno ^^

https://mega.nz/#!PnR3XSwY!JM7u1OPF05gnq...x6I_-LuFLU

De fps va bien, ductos suficientes, el tamaño me parece bien. Acepto criticas de todo tipo siempre y cuando se hagan con respeto.

Un saludo y a repartir mandanga a los zombies :p.

Pd: Agradezco de una gran forma a Superbiofrutas que ha sido el que me a instruido en estas cosas :3.
Como se visualiza el mapa? Podrias grabar una demo o algo y colgarla en algun sitio. Desconozco si ese archivo se puede usar en el cs.
solo tienes que descargarte el archivo y meterlo a la carpeta maps que esta en cstrike
Es un buen mapa aunque creo que le faltan ductos (solo tiene 3 y dos de ellos muy pequeños) y darle algo de utilidad a la parte central elevada porque ahora mismo solo serviria de respawn y poco más.
DOUUUUUUU

Ami me parece que el mapa esta muy bien echo me gusto bastante.
Cuando sale al zombie?

+1
(31-05-2019, 11:19:02)Scar49 escribió: [ -> ]Es un buen mapa aunque creo que le faltan ductos (solo tiene 3 y dos de ellos muy pequeños) y darle algo de utilidad a la parte central elevada porque ahora mismo solo serviria de respawn y poco más.
Hay un ducto oculto en esa parte xd
Lo acabo de ver de nuevo, creo que hubiera preferido no ver ese ducto, nadie se meterá ahí.
Porque no le metes muchos más ductos estilo zz_oportunity, yo tal y como está ahora lo veo peor que el cartoons y similar a los dust que solo sirven para tirar bombas.
(31-05-2019, 16:55:11)Scar49 escribió: [ -> ]Lo acabo de ver de nuevo, creo que hubiera preferido no ver ese ducto, nadie se meterá ahí.
Porque no le metes muchos más ductos estilo zz_oportunity, yo tal y como está ahora lo veo peor que el cartoons y similar a los dust que solo sirven para tirar bombas.

Le echare un ojo Guiño
Mapa culero :V  es broma esta shido :v sinceramente me parece una falta de respeto esto que me estan haciedo me parece un insulto que hagan un nuevo mapa gracsias :V xdxdxd ( el mapa es bueno )