Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: SOCKET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
usuario socket esquivando balas siendo prestigio 4

demo (min 19:00 en adelante)

@"castigator" para poder descargarlo me pide registrarme y no quiero registrarme en dropbox al manos por el momento y no se si los demas querrán registrarse para descargarlo.
(28-05-2019, 23:14:39)Olympus escribió: [ -> ]@"castigator" para poder descargarlo me pide registrarme y no quiero registrarme en dropbox al manos por el momento y no se si los demas querrán registrarse para descargarlo.

Si le pulsas a la "X" se quita lo de registrarse, y puedes descargar la demo, pero parece ser que pulsar una simple "X" es pedir mucho para alguna gente...
Demo revisada, usuario pendiente de sancion.
(28-05-2019, 23:25:29)**DICK**Evil escribió: [ -> ]
(28-05-2019, 23:14:39)Olympus escribió: [ -> ]@"castigator" para poder descargarlo me pide registrarme y no quiero registrarme en dropbox al manos por el momento y no se si los demas querrán registrarse para descargarlo.

Si le pulsas a la "X" se quita lo de registrarse, y puedes descargar la demo, pero parece ser que pulsar una simple "X" es pedir mucho para alguna gente...

@"**DICK**Evil" si nunca e descargado de hay normal que no sepa como funciona tampoco hace falta lanzar indirectas si me quieres llamar tonto o algo dilo directamente no hace falta que lo "enmascares" me lo tomo mas mal de este modo que del otro y yo a ti no te e llamado ni tonto ni nada así que por favor las cosas se pueden decir de otro modo.
Usuario sancionado.