Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: un problema ahi aki de racismo o algo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
tengo un problemita y es hoy me han hechado del zombie porque estaba diciendo cosas en arabe y pues cojio uno de los admin en ese momento y me dijo no hables otros idiomas habla español y y o le digo donde pone que yo no pueda habalr otro idioma sigo preguntando y me dice otro admin ya te han respondido nose puede y ya y les digo otra vez recito textualmente: "me suda la poya primo dime porque nose puede hablar otro idioma dime donde coño lo pone y me callo" y me dijo tu quieres guerra y ha esto te digo yo admin que te pasa no puedo hablar otro idioma o k o eres racista o algo nose yo si tu kiere yo te traduzco lo k digo pa k te calles y ayer ha mi me exo el malamadre creo k fue porq le estaba explicando una cosa ha axel el niño este de 10 años de como pedir un canal y cuando me dice en donde esta el encargado le digo esta en la zona de los admin de palito y ha eso el se moskeo k yo le dije va en coña primo relajate y pues se enfado diciendo tu a la sigente te vas fuera yo ya diciendole k fue en broma y segui explicandole hal axel y me interumpio otra vez y yo le salte insultando lo del ban del ts3 lo entiendo pero lo de k no podias decirme si o no envde darme ban eso no lo entiendo espero k los dos tontitos estos sepan responder cuando alguien les diga si se puede hablar otro idioma envde echarme o mentirme diciendome k ya me han respondio.
tu no eres un admin tu eres tonto y ya esta me suda el nabo k me echeis del foro lo k kiero esque me expliqueis porque coño no podeis decirme bien las cosas porque yo ha ti en ese momento te lo dije de buenas maneras payo tonto y k se solucione tus mierdas mentales o lo k coño te pase conmigo o con los que hablan otro idioma, tu mismo dijiste guerra pues si tantos huevos tienes pa decir eso venga respondeme ha este puto tema y dime ya donde coño lo pone.
Te la comes por haberle vacilado, no es por racismo es por una falta de respeto.
del ts te dije lo admito pero tu no sabes que estoy diciendo yo en arabe listo alo mejor le estoy diciendo algo bonito sabeh tambien ahi k darle hal coco
y no me vengas diciendo te jodes por vacilarle que tu les comeras el culo pa k te den ammos o k te den algo a mi me la suda si eres el hijo de idem del rey de kien seas te cojo y te estrujo yo no como culos como tu o ha la primera tiras mierda

y tu ere otro payo poni

tipatiyotimitiertidas
(15-05-2019, 15:39:51)S x S i escribió: [ -> ]tengo un problemita y es hoy me han hechado del zombie porque estaba diciendo cosas en arabe y pues cojio uno de los admin en ese momento y me dijo no hables otros idiomas habla español y y o le digo donde pone que yo no pueda habalr otro idioma sigo preguntando y me dice otro admin ya te han respondido nose puede y ya y les digo otra vez recito textualmente: "me suda la poya primo dime porque nose puede hablar otro idioma dime donde coño lo pone y me callo" y me dijo tu quieres guerra y ha esto te digo yo admin que te pasa no puedo hablar otro idioma o k o eres racista o algo nose yo si tu kiere yo te traduzco lo k digo pa k te calles y ayer ha mi me exo el malamadre creo k fue porq le estaba explicando una cosa ha axel el niño este de 10 años de como pedir un canal y cuando me dice en donde esta el encargado le digo esta en la zona de los admin de palito y ha eso el se moskeo k yo le dije va en coña primo relajate y pues se enfado diciendo tu a la sigente te vas fuera yo ya diciendole k fue en broma y segui explicandole hal axel y me interumpio otra vez y yo le salte insultando lo del ban del ts3 lo entiendo pero lo de k no podias decirme si o no envde darme ban eso no lo entiendo espero k los dos tontitos estos sepan responder cuando alguien les diga si se puede hablar otro idioma envde echarme o mentirme diciendome k ya me han respondio.
tu no eres un admin tu eres tonto y ya esta me suda el nabo k me echeis del foro lo k kiero esque me expliqueis porque coño no podeis decirme bien las cosas porque yo ha ti en ese momento te lo dije de buenas maneras payo tonto y k se solucione tus mierdas mentales o lo k coño te pase conmigo o con los que hablan otro idioma, tu mismo dijiste guerra pues si tantos huevos tienes pa decir eso venga respondeme ha este puto tema y dime ya donde coño lo pone.

Tu mismo te retratas refiriendote a mi y a julitros como 2 tontitos, te gusta mucho vacilar y has entrado con mal pie. Cuando aprendas a respetar y a dejar de quedarte con los admin insultando y hablando en otro idioma para reirte es lo que mereces. puede contestarte la gente que me conoce bien, de racista tengo 0. Creo que te gusta ir de victima, se te da muy bien, me hace gracia siempre que acusan de racista, como siempre llamalo antes de que te llamen. 

Si sabes hablar español perfectamente no se porque tienes que contestar en otro idioma, cuando nadie lo esta hablando contigo. Vienes de listo y el cupo de listos ya esta lleno. Asi que se un poco mas humilde y no vengas vacilando.

Un saludo
KLK MI HOWA 

Te defenderia ya que me parece una INJUSTICIA  , pero no hablo el idioma de bombardeos a colegios xd 


Get the strap.
(15-05-2019, 16:05:48)S x S i escribió: [ -> ]del ts te dije lo admito pero tu no sabes que estoy diciendo yo en arabe listo alo mejor le estoy diciendo algo bonito sabeh tambien ahi k darle hal coco
y no me vengas diciendo te jodes por vacilarle que tu les comeras el culo pa k te den ammos o k te den algo a mi me la suda si eres el hijo de idem del rey de kien seas te cojo y te estrujo yo no como culos como tu o ha la primera tiras mierda

y tu ere otro payo poni

tipatiyotimitiertidas

Sigues retratandote. Mas vale que te calmes o saldras muy mal parado.
(15-05-2019, 16:44:07)shiryu_dr escribió: [ -> ]
(15-05-2019, 16:05:48)S x S i escribió: [ -> ]del ts te dije lo admito pero tu no sabes que estoy diciendo yo en arabe listo alo mejor le estoy diciendo algo bonito sabeh tambien ahi k darle hal coco
y no me vengas diciendo te jodes por vacilarle que tu les comeras el culo pa k te den ammos o k te den algo a mi me la suda si eres el hijo de idem del rey de kien seas te cojo y te estrujo yo no como culos como tu o ha la primera tiras mierda

y tu ere otro payo poni

tipatiyotimitiertidas

Sigues retratandote. Mas vale que te calmes o saldras muy mal parado.

pero caxo de mierda seca cagada por un afrikano descompuesto te he dixo dime donde coño pone k no puedo poner palabras arabes dime donde dime por eso me habias echao y no toques mas los huevos tabon di mak

(15-05-2019, 16:41:24)shiryu_dr escribió: [ -> ]
(15-05-2019, 15:39:51)S x S i escribió: [ -> ]tengo un problemita y es hoy me han hechado del zombie porque estaba diciendo cosas en arabe y pues cojio uno de los admin en ese momento y me dijo no hables otros idiomas habla español y y o le digo donde pone que yo no pueda habalr otro idioma sigo preguntando y me dice otro admin ya te han respondido nose puede y ya y les digo otra vez recito textualmente: "me suda la poya primo dime porque nose puede hablar otro idioma dime donde coño lo pone y me callo" y me dijo tu quieres guerra y ha esto te digo yo admin que te pasa no puedo hablar otro idioma o k o eres racista o algo nose yo si tu kiere yo te traduzco lo k digo pa k te calles y ayer ha mi me exo el malamadre creo k fue porq le estaba explicando una cosa ha axel el niño este de 10 años de como pedir un canal y cuando me dice en donde esta el encargado le digo esta en la zona de los admin de palito y ha eso el se moskeo k yo le dije va en coña primo relajate y pues se enfado diciendo tu a la sigente te vas fuera yo ya diciendole k fue en broma y segui explicandole hal axel y me interumpio otra vez y yo le salte insultando lo del ban del ts3 lo entiendo pero lo de k no podias decirme si o no envde darme ban eso no lo entiendo espero k los dos tontitos estos sepan responder cuando alguien les diga si se puede hablar otro idioma envde echarme o mentirme diciendome k ya me han respondio.
tu no eres un admin tu eres tonto y ya esta me suda el nabo k me echeis del foro lo k kiero esque me expliqueis porque coño no podeis decirme bien las cosas porque yo ha ti en ese momento te lo dije de buenas maneras payo tonto y k se solucione tus mierdas mentales o lo k coño te pase conmigo o con los que hablan otro idioma, tu mismo dijiste guerra pues si tantos huevos tienes pa decir eso venga respondeme ha este puto tema y dime ya donde coño lo pone.

Tu mismo te retratas refiriendote a mi y a julitros como 2 tontitos, te gusta mucho vacilar y has entrado con mal pie. Cuando aprendas a respetar y a dejar de quedarte con los admin insultando y hablando en otro idioma para reirte es lo que mereces. puede contestarte la gente que me conoce bien, de racista tengo 0. Creo que te gusta ir de victima, se te da muy bien, me hace gracia siempre que acusan de racista, como siempre llamalo antes de que te llamen. 

Si sabes hablar español perfectamente no se porque tienes que contestar en otro idioma, cuando nadie lo esta hablando contigo. Vienes de listo y el cupo de listos ya esta lleno. Asi que se un poco mas humilde y no vengas vacilando.

Un saludo

tu y el otro admin de roca ese me sudais 3 mierdas gordas puse palabras en marroki y ya esta y te dije varias veces dime donde pone o kien me dice k no puedo poner palabras en marroki me da igual quienes te conozcan a mi tambien me conoce mucha gente y no los voy llamando pa k vengan ha defenderme defiendete tu solito

(15-05-2019, 16:42:08)gato escribió: [ -> ]KLK MI HOWA 

Te defenderia ya que me parece una INJUSTICIA  , pero no hablo el idioma de bombardeos a colegios xd 


Get the strap.

soy persa y padre medio marroki androv dindimak

ah y en el titulo no solo pone racismo pone o algo me referio o otra cosa pasa tambien habra k darle hal coco no?
A ver Chico, en El momento de tu actitud en ts3 YO tambien estava, Los admins de Palo te Dan lo merecido, respeta.

Vás Un poco de vacilon por El ts3, sin ninguna necesidad.
(15-05-2019, 18:30:30)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]A ver Chico, en El momento de tu actitud en ts3 YO tambien estava, Los admins de Palo te Dan lo merecido, respeta.

Vás Un poco de vacilon por El ts3, sin ninguna necesidad.

tienes como 40 tacos y no has leido todo?? e puesto varias veces el ban del ts3 me lo merezco dindimak
Decidle algo que mr durum se esta enfarrucando xd
Páginas: 1 2