Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: me robaron mi cuenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
el usuario volkswagen me robo mi cuenta de XxX ArThur XxX porfavor los admin si me pueden ayudar para confirmar que es mia mi id:darksmiler mi contaseña bieja es 258031630 si quieren mas testigos preguntenle a AIZEN y a Green Oscuro
(13-05-2019, 23:11:20)XxX ArThur XxX escribió: [ -> ]el usuario volkswagen me robo mi cuenta de XxX ArThur XxX porfavor los admin si me pueden ayudar para confirmar que es mia mi id:darksmiler mi contaseña bieja es 258031630 si quieren mas testigos preguntenle a AIZEN y a Green Oscuro

estaba presente!  pero recuerdo que dijeron los admins o idem que una vez preste tu cuenta es tu resposablidad, pero creo que pillando vip y hablando con idem que verifique la primera contra con el id puede cambiarte la contraseña de nuevo!
Como te he dicho por privado la responsabilidad es tuya por prestar los datos de la cuenta, hay que saber cuidar de las cosas de uno no podemos estar pendientes a todos los que van prestando sus cuentas y luego les cambian los datos, como te dije por privado para soporte de nicks/contraseñass hay que demostrar que la cuentas en tuya y luego ser VIP.
(13-05-2019, 23:38:11)!deM escribió: [ -> ]Como te he dicho por privado la responsabilidad es tuya por prestar los datos de la cuenta, hay que saber cuidar de las cosas de uno no podemos estar pendientes a todos los que van prestando sus cuentas y luego les cambian los datos, como te dije por privado para soporte de nicks/contraseñass hay que demostrar que la cuentas en tuya y luego ser VIP.

como te dije !dem por privado la cuenta es mia preguntale a AIZEN como me llamo por fb porfavor !dem ayudame primera y ultima vez que hago esto porfavor

y otra cosa mañana voy hacer vip y tener otro prestigio porfavor ayudame
(13-05-2019, 23:51:08)XxX ArThur XxX escribió: [ -> ]
(13-05-2019, 23:38:11)!deM escribió: [ -> ]Como te he dicho por privado la responsabilidad es tuya por prestar los datos de la cuenta, hay que saber cuidar de las cosas de uno no podemos estar pendientes a todos los que van prestando sus cuentas y luego les cambian los datos, como te dije por privado para soporte de nicks/contraseñass hay que demostrar que la cuentas en tuya y luego ser VIP.

como te dije !dem por privado la cuenta es mia preguntale a AIZEN como me llamo por fb porfavor !dem ayudame primera y ultima vez que hago esto porfavor

y otra cosa mañana voy hacer vip y tener otro prestigio porfavor ayudame

desde un principio no deberias ha ver dejado tu cuenta ha nadie y menos ha alguien que no conoces
pero porque no me ayudan el me dio que si me la hackeaba que hablar con !dem para que me cambiara la clave
Entonces te la hackeo? osea tu le diste tus datos y te la hackeo? Esque hombre como le das la cuenta a alguien que seguro que ni lo conoces. o almenos si se la vas a prestar a alguien que sea a alguien que conozcas de hace mucho tiempo y que tenga tu confianza. En serio es lamentable que a estas alturas sigan con estas cosas. Llevais una prisa para subir las cuentas que esque ni me lo creo. En parte te lo tienes bien merecido, pero igual te deseo suerte y que la recuperes (claro, si es tuya la cuenta)
Corre y compra VIP , a pagar a pagar!!!
La triste realidad es que no hay ninguna manera de demostrar que la cuenta es tuya, por mucho que te sepas el id y argumentes lo que quieras. Volskwagen también sabe el id. Si le preguntan a tus amigos evidentemente te van a defender a ti...
Mira el lado positivo, no te sucederá en la vida real, ya no le regalarás tu cuenta bancario y los datos de acceso a ella anadie. O quizá si, porque si hay que ser bastante limitado para dejarle una cuenta a un supuesto amigo al que conocías de hace 2 rondas.
ahi mi madre la k sa lio killo


pd: primo k tengas suerte y recuperes la cuenta
Páginas: 1 2 3