Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: sugerencia zombie rage
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, 

me gustaria hacer una sugerencia del zombie rage tal y como esta esta la furia con "J" que es normal esta bien pero nose si sea posible añadirle un extra que al aplastar la letra "G" haga un rage plus que como sabeis esta traspasa aura y estaría un poco roto pero que esta rage cueste nose 2k de vida o un precio que no sea aps es que noto ahora a cada rato te encierran en aura o hay pura  y así nose puede xd
(11-05-2019, 00:21:55)ZoOmBeR escribió: [ -> ]Buenas, 

me gustaria hacer una sugerencia del zombie rage tal y como esta esta la furia con "J" que es normal esta bien pero nose si sea posible añadirle un extra que al aplastar la letra "G" haga un rage plus que como sabeis esta traspasa aura y estaría un poco roto pero que esta rage cueste nose 2k de vida o un precio que no sea aps es que noto ahora a cada rato te encierran en aura o hay pura  y así nose puede xd

tu eres tremendo hacker, porque no lo haces tu mismo xddd. ya fuera broma, la verdad a mi no me parece, estaria muy chetado eso. Seria como con el smoker hace un tiempo, todos se lo ponian y el server se convirtion en un left 4 dead con solo smokers.

Pd: 400 aps por alquilar arma pfffff.
(11-05-2019, 00:49:06)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: [ -> ]
(11-05-2019, 00:21:55)ZoOmBeR escribió: [ -> ]Buenas, 

me gustaria hacer una sugerencia del zombie rage tal y como esta esta la furia con "J" que es normal esta bien pero nose si sea posible añadirle un extra que al aplastar la letra "G" haga un rage plus que como sabeis esta traspasa aura y estaría un poco roto pero que esta rage cueste nose 2k de vida o un precio que no sea aps es que noto ahora a cada rato te encierran en aura o hay pura  y así nose puede xd

tu eres tremendo hacker, porque no lo haces tu mismo xddd. ya fuera broma, la verdad a mi no me parece, estaria muy chetado eso. Seria como con el smoker hace un tiempo, todos se lo ponian y el server se convirtion en un left 4 dead con solo smokers.

Pd: 400 aps por alquilar arma pfffff
mmm nolose solo son 5 segundos lo suficiente pa traspasar aura rotisimo no lo veo xd y se desbloquea al 105 no al 50 como el smoker y la rabia te costaria tu vida mismo lo veo como muy normal ya depende el uso le den xd
(11-05-2019, 00:21:55)ZoOmBeR escribió: [ -> ]Buenas, 

me gustaria hacer una sugerencia del zombie rage tal y como esta esta la furia con "J" que es normal esta bien pero nose si sea posible añadirle un extra que al aplastar la letra "G" haga un rage plus que como sabeis esta traspasa aura y estaría un poco roto pero que esta rage cueste nose 2k de vida o un precio que no sea aps es que noto ahora a cada rato te encierran en aura o hay pura  y así nose puede xd

y si te encierran en un aura siendo cualquier otro zombi? creo que esta muy bien equilibrado, las habilidades tienen sus ventajas e incovenientes, no se puede tener todo. yo con esta clase de zombi que he utilizado bastante, tienes grandes ventajas. ya que survis y wester cuando quedas al frente de ellos lo tienen complicado. Es un ejemplo, pero yo casi infecto y mato mas con esta clase, que con asessina.

Un saludo
la verdad que el zombie rage esta bien asi como esta. que su rabia traspase auras estaria roto pero oye alomejor modificando un poco y tal se podria hacer algo. lo de que pierda vida no esta tan mal la verdad o que al coger la clase zombie rage que la furia de 1.500 con esa clase te cuesta 1000 o una cosa asi.

saludos!
(11-05-2019, 16:32:49)VixitO escribió: [ -> ]la verdad que el zombie rage esta bien asi como esta. que su rabia traspase auras estaria roto pero oye alomejor modificando un poco y tal se podria hacer algo. lo de que pierda vida no esta tan mal la verdad o que al coger la clase zombie rage que la furia de 1.500 con esa clase te cuesta 1000 o una cosa asi.

saludos!

Si exactamente a lo que me referia puse que le cueste vida pero bajar el costo en rage plus no esta mal el punto es añadirle esto como un extra ya que siendo sinceros nadie coje al rage
(11-05-2019, 17:50:06)ZoOmBeR escribió: [ -> ]
(11-05-2019, 16:32:49)VixitO escribió: [ -> ]la verdad que el zombie rage esta bien asi como esta. que su rabia traspase auras estaria roto pero oye alomejor modificando un poco y tal se podria hacer algo. lo de que pierda vida no esta tan mal la verdad o que al coger la clase zombie rage que la furia de 1.500 con esa clase te cuesta 1000 o una cosa asi.

saludos!

Si exactamente a lo que me referia puse que le cueste vida pero bajar el costo en rage plus no esta mal el punto es añadirle esto como un extra ya que siendo sinceros nadie coje al rage

No es cierto que nadie use el rage. yo lo he utilizado mucho. y si sabes guardar la habilidad y usarla en su preciso momento, es uno de los mejores.
(11-05-2019, 17:50:06)ZoOmBeR escribió: [ -> ]
(11-05-2019, 16:32:49)VixitO escribió: [ -> ]la verdad que el zombie rage esta bien asi como esta. que su rabia traspase auras estaria roto pero oye alomejor modificando un poco y tal se podria hacer algo. lo de que pierda vida no esta tan mal la verdad o que al coger la clase zombie rage que la furia de 1.500 con esa clase te cuesta 1000 o una cosa asi.

saludos!

Si exactamente a lo que me referia puse que le cueste vida pero bajar el costo en rage plus no esta mal el punto es añadirle esto como un extra ya que siendo sinceros nadie coje al rage

te paraste a pensar que la gente no lo utiliza por el nivel que pide?
y una vez pasado el nivel la gente utiliza o paralizador o asesina y @"shiryu_dr" es un caso a parte ya que siempre anda cambiando de zombie a todas rondas Gran sonrisa

y a lo de la furia yo opino que así ya esta bien ya que te dan una gratis que 500 ap.y eso no lo ganas cada ronda 500 ap.
lo mismo ocurre con el zombie bomba y el zombie invisible y no me vengais diciendo que invisibilidad es mas barato ya que se recarga con el tiempo Gran sonrisa
(12-05-2019, 12:01:26)Olympus escribió: [ -> ]
(11-05-2019, 17:50:06)ZoOmBeR escribió: [ -> ]
(11-05-2019, 16:32:49)VixitO escribió: [ -> ]la verdad que el zombie rage esta bien asi como esta. que su rabia traspase auras estaria roto pero oye alomejor modificando un poco y tal se podria hacer algo. lo de que pierda vida no esta tan mal la verdad o que al coger la clase zombie rage que la furia de 1.500 con esa clase te cuesta 1000 o una cosa asi.

saludos!

Si exactamente a lo que me referia puse que le cueste vida pero bajar el costo en rage plus no esta mal el punto es añadirle esto como un extra ya que siendo sinceros nadie coje al rage

te paraste a pensar que la gente no lo utiliza por el nivel que pide?
y una vez pasado el nivel la gente utiliza o paralizador o asesina y @"shiryu_dr" es un caso a parte ya que siempre anda cambiando de zombie a todas rondas Gran sonrisa

y a lo de la furia yo opino que así ya esta bien ya que te dan una gratis que 500 ap.y eso no lo ganas cada ronda 500 ap.
lo mismo ocurre con el zombie bomba y el zombie invisible y no me vengais diciendo que invisibilidad es mas barato ya que se recarga con el tiempo Gran sonrisa
Lo del nivel lo dije arriba olympus nose porque el comentario varia gente no lo usa y si lo usan seran 2 o 3 contados el que se le aumente una rabia plus o se remplaze ala normal no lo veo fuera de lo normal el punto es el costo de la misma para darle balanze no hay mas
No le hace falta ningún tipo de mejora al rage, es la MEJOR clase zombie contra weskers y survivors, no olvideis esto. Que la gente no la utilice no quiere decir que no sea fuerte, simplemente el paralizador y la asesina no requieren de habilidad y te permiten infectar fácilmente pero el rage utilizando la habilidad en el momento correcto puede serte más útil.
Yo preferiría que se bajase el chaleco que quita la asesina a 3 golpes (en vez de 2) y de esta manera se utilizarían más las 3 clases de nivel 100.
Páginas: 1 2