Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Cafe de nuevo (decepcionante cafe)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quiere expresar que me siento INDIGNADO ya que alguien que debe dar el ejemplo osea TU @"Cafe con Azucar" Vienes y te cagas en mis muertos, enserio estoy hasta la punta del miembro de tus actos de abuso verbal contra las personas y de ver que haces lo que te sale del nabo en el server, Pido justicia hacia este "personaje" tener 3 demos en 2 dias ya hbal de por si de su mala conducta, personas (si se les puede llamar personas) como estas deberian de ser desterradas de esta comunidad, cafe eres como un grano en el culo, un grano de esos chiquitos pero de esos de los que mas duelen, esos de que cuando vas a cagar tienes miedo de almenos tocarlo, eres lamentable cafe, simplemente Lamentable.

Considerando.

I. Que el artículo 34 de la Constitución de la República, reconoce el derecho que toda persona, tiene a vivir en condiciones familiares y ambientales que le permitan su desarrollo integral, para lo cual tendrá la protección del Estado, estableciendo además, que la Ley determinará los deberes del Estado y creará las instituciones para la protección de la protección contra el maltrato verbal. 

II. Que de acuerdo con el artículo 35 de la misma, es un deber del Estado proteger la salud física, mental y moral de las personas, y garantizar el derecho de éstos a la educación y a la asistencia, con la salvedad del Régimen Jurídico a que se refiere. 

demo: https://mega.nz/#!biJlnSLY!lxbbdZ5LDptgGPI2tW47mrf3dZZT7LN1Xf_kZJgP90Q

clave de cifrado (por si se nesesita): lxbbdZ5LDptgGPI2tW47mrf3dZZT7LN1Xf_kZJgP90Q

minutos: los ultimos 2 minutos de la demo.

 Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justícia. (Paul Auster)
Buenas 

Buenas 

Buenas

Buenas entiendo que estes INDIGNADO , es normal yo tambien me INDIGNARIA con alguien tan hecho polvo como cafe , los usuarios de ZonaZerO llevamos años quejandonos de este INDIVIDUO

Insultos , reglas imcumplidas  .... en fin un PUTERIO 


Quien mas debe sufrir para que se tome represalias sobre este NORTEÑO¿?
Pero si tu le as dicho lo haga :v
Huzuario zansionao.




Um Zaludo.


Edito: No puedo marcarlo como solucionado, @"ese0" Por favor, marcalo.
Desde que te has ido @"ese0" este chico esta descontrolado, hace falta que le des unos azotes.
(09-05-2019, 21:23:01)ZoOmBeR escribió: [ -> ]Pero si tu le as dicho lo haga :v

Donde estan tus evidencias amigo? cuidao que me alebresto y voy detras tuya eh, yo soy peligroso, yo descargo cosas de softonic primo.
BERGONSOZO que LLAMEIS al SUPERMODERADOR, ya tiene suficiente trabajo en la COMUNIDAD para AGUANTAR, AGUANTAR el BEEF por tener otros pensamientos politicos filosoficos, sexualesss  religion, alfinal BORRARA el foro y nos quedaremos sin poder ver el BEEF diario asi que porfavor CERRAR el tema que se esta DESVIANDO de nuevo y el rey del TRVP tendra que crear otro post debido a los baneos..........
(10-05-2019, 14:38:26)Bartek escribió: [ -> ]BERGONSOZO que LLAMEIS al SUPERMODERADOR, ya tiene suficiente trabajo en la COMUNIDAD para AGUANTAR, AGUANTAR el BEEF por tener otros pensamientos politicos filosoficos, sexualesss  religion, alfinal BORRARA el foro y nos quedaremos sin poder ver el BEEF diario asi que porfavor CERRAR el tema que se esta DESVIANDO de nuevo y el rey del TRVP tendra que crear otro post debido a los baneos..........

[Imagen: wWJMdlQ.jpg]