Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: buenas tardes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas tardes gente soy sxsi nadie me conoce xd pero igualmente me presento no soy nuevo solo que hice una guerra contra vosotros y pues yo paso de hacer esas mierdas y "tampoco" estoy diciendo que soy de la comunidad ni mierdas solo vengo en son de paz

pd: puta vox
(06-05-2019, 17:44:25)S x S i escribió: [ -> ]buenas tardes gente soy sxsi nadie me conoce xd pero igualmente me presento no soy nuevo solo que hice una guerra contra vosotros y pues yo paso de hacer esas mierdas y "tampoco" estoy diciendo que soy de la comunidad ni mierdas solo vengo en son de paz

pd: puta vox


siempre es bueno arreglar los errores del pasado , si vas a estar por la comunidad bienvenido
Bienvenido de vuelta, espero y sea mejor tu estadía  Wink
(06-05-2019, 17:44:25)S x S i escribió: [ -> ]buenas tardes gente soy sxsi nadie me conoce xd pero igualmente me presento no soy nuevo solo que hice una guerra contra vosotros y pues yo paso de hacer esas mierdas y "tampoco" estoy diciendo que soy de la comunidad ni mierdas solo vengo en son de paz

pd: puta vox

pd: puta podemos
(07-05-2019, 14:36:52)Warfield escribió: [ -> ]
(06-05-2019, 17:44:25)S x S i escribió: [ -> ]buenas tardes gente soy sxsi nadie me conoce xd pero igualmente me presento no soy nuevo solo que hice una guerra contra vosotros y pues yo paso de hacer esas mierdas y "tampoco" estoy diciendo que soy de la comunidad ni mierdas solo vengo en son de paz

pd: puta vox

pd: puta podemos

pd: viva andorra
pd: viva podemos, asi me dan mi paguita por la face
Bienvenido!
(07-05-2019, 16:21:39)Scar49 escribió: [ -> ]pd: viva podemos, asi me dan mi paguita por la face

pd: arriba podemos asi cobro yo tmb por la cara Sonrisa
Hola me banearon quisiera poder jugar denuevo :c , soy fermon