Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Tema Sombreros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

¿Alguien conoce alguna forma de que no se hagan visibles los hats Sin desactivar los minimodels?
La razón es porque hay hats bastante grandes y aveces es difícil de dar en la cabeza. 

Thinking Thinking Thinking
No, ni idea
Si alguien tiene alguna intuición me vale Rolling_eyes Thinking Rolling_eyes Blush
Yo he visto Servers donde había la opción de desactivar el ver hats, pero no creo que aquí se haga eso
aprended a disparar y ya.
(31-03-2019, 23:27:29)suprememelon escribió: [ -> ]aprended a disparar y ya.

Ya pero si habria alguna forma sería mejor no? Así le ves bien la cabecita y no fallas seguro, sobre todo si vas con el awp.
Hay una forma más fácil: puedes quitarte los models de los zombies y poner los terros normales, pero seguramente te comas un ban.

No séais tan tryhards.
(01-04-2019, 00:16:39)STYLE escribió: [ -> ]
(31-03-2019, 23:27:29)suprememelon escribió: [ -> ]aprended a disparar y ya.

Ya pero si habria alguna forma sería mejor no? Así le ves bien la cabecita y no fallas seguro, sobre todo si vas con el awp.
bueno disparale a la cabecita a la asesina cuando esta agachada XD
(01-04-2019, 00:37:37)suprememelon escribió: [ -> ]Hay una forma más fácil: puedes quitarte los models de los zombies y poner los terros normales, pero seguramente te comas un ban.

No séais tan tryhards.

creo que si es ban nunca lo he preguntado pero me lo imagino y hay gente que yo con camuflado me disparan y siendo humano como si no me viesen en cambio @"MISTER BLACK" a la que ve a un humano a cuchillo le dispara por si es un zombie y yo me parto la caja con eso Gran sonrisa
Fail JAJAJAJA