Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Skins ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola buenas tardes.

me gustaria comentar algo que se lleba tiempo pidiendo que son los skins en humano.
se podria mirar de ahcer algo tipo lista de hats pero a lo skins para humano eso estaria bastante bien creo yo.

ya nos contareis algo.
Por ahora no es posible, no hay hueco en el server para más skins, si no hay para armas tampoco para skins ya sean humanos, zombies o lo que sea.
Pos a mi me gustaría que vuelvan a poner el hat ese que se llamaba bomba y se deabloqueaba en el prestigio 5, se acuerdan.
Pos a mi ese hat me molaba.
(30-03-2019, 23:27:24)~Senpai~ escribió: [ -> ]Pos a mi me gustaría que vuelvan a poner el hat ese que se llamaba bomba y se deabloqueaba en el prestigio 5, se acuerdan.
Pos a mi ese hat me molaba.

A mi me gustaría comprarme un coche nuevo y sigo con el mismo xD
(30-03-2019, 22:01:56)Olympus escribió: [ -> ]hola buenas tardes.

me gustaria comentar algo que se lleba tiempo pidiendo que son los skins en humano.
se podria mirar de ahcer algo tipo lista de hats pero a lo skins para humano eso estaria bastante bien creo yo.

ya nos contareis algo.
hola @"!deM" gracias por responder.
no pido mas skins solo que los que por el momento ya estan añadidos que se pongan como skin seleccionable tipo los hats con una lista o tambien los skins ya existentes cambiarlos por algunos y que se pueden elegir a lo lista como cualquier otra cosa y no estaria mal ponerlos por prestigios.
(30-03-2019, 23:00:44)!deM escribió: [ -> ]Por ahora no es posible, no hay hueco en el server para más skins, si no hay para armas tampoco para skins ya sean humanos, zombies o lo que sea.
si  me acuerdo de ese hat.
Para mi las skins de humano son todas parecidas, aparte de que no hay muchos, creo que son 4 o 5, no entiendo para que quieres que se meta esa lista, sería apretar más el poco espacio que queda.
(31-03-2019, 00:46:54)!deM escribió: [ -> ]
(30-03-2019, 23:27:24)~Senpai~ escribió: [ -> ]Pos a mi me gustaría que vuelvan a poner el hat ese que se llamaba bomba y se deabloqueaba en el prestigio 5, se acuerdan.
Pos a mi ese hat me molaba.

A mi me gustaría comprarme un coche nuevo y sigo con el mismo xD

jajajajaja xD cabrón no me vaciles :V
(31-03-2019, 05:29:15)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(31-03-2019, 00:46:54)!deM escribió: [ -> ]
(30-03-2019, 23:27:24)~Senpai~ escribió: [ -> ]Pos a mi me gustaría que vuelvan a poner el hat ese que se llamaba bomba y se deabloqueaba en el prestigio 5, se acuerdan.
Pos a mi ese hat me molaba.

A mi me gustaría comprarme un coche nuevo y sigo con el mismo xD

jajajajaja xD cabrón no me vaciles :V

Joy Joy Joy
Yo digo que si se puede agregar unos nuevos skins pero serian de un poco de baja calidad
¿Y si se quitan los hats y se agregan Skins?
Páginas: 1 2