Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Sorteo Vip
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola! Aqui CHITERO CUMBIERO777 y después de unas vacaciones vuelvo con un nuevo sorteo de VIP prestigio bajo juego o lo os querais comprar, para participar simplemente ponéis participar en los comentarios y listo, se hace algo aburrido esperar pero bueno, tengo unas ideas que me dieron que no tengo tiempo de momento para realizarlas, el resultado se dará el 15. Suerte.

PD: si me dais unos gracias se agradece jejejejejejeje
(28-08-2018, 08:26:49)Bartek escribió: [ -> ]Hola! Aqui CHITERO CUMBIERO777 y después de unas vacaciones vuelvo con un nuevo sorteo de VIP prestigio bajo juego o lo os querais comprar, para participar simplemente ponéis participar en los comentarios y listo, se hace algo aburrido esperar pero bueno, tengo unas ideas que me dieron que no tengo tiempo de momento para realizarlas, el resultado se dará el 15. Suerte.

PD: si me dais unos gracias se agradece jejejejejejeje

Amigo, tus sorteos ya tienen muy poquita credibilidad...

Siempre pones una fecha y se te olvida dar los resultados.

En estas cosas hay que ser un poquito profesional o no te tomaran nunca en serio.

Yo de momento no participo y si lleva 4 horas el post y nadie ha comentado será por algo.

Saludos!
Participo
Gracias Guiño
participo
Participoooo ojalá gane algo xD
Yo soy prestigio 6, no sé si ese sea prestigio bajo, de todos modos participo xd
Participo Sonrisa
Participo, Haber si gano algo
Buenas.

NO PARTICIPO.

No entiendo ni cómo se hace el sorteo y el 15 de qué mes exactamente?
(28-08-2018, 18:10:40)R3L4X escribió: [ -> ]Buenas.

NO PARTICIPO.

No entiendo ni cómo se hace el sorteo y el 15 de qué mes exactamente?

pones participo y esperas hasta que dé el resultado nada mas y el 15 del proximo mes
Páginas: 1 2 3 4 5