Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: He vuelto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Volvi! xd Estare jugando en el za. Soy |StrikerS|Skrillex y tambien jugare el publico y surf. Espero verlos.

Un saludo a pitufin jajaja.


Mas tarde creo que me pasare por el Ts3.
Bienvenido de nuevo y ya sabes a disfrutar de los servers pero eh cumpliendo reglas para asi evirar baneos xD
(16-03-2019, 00:27:10)KevinV escribió: [ -> ]Bienvenido de nuevo y ya sabes a disfrutar de los servers pero eh cumpliendo reglas para asi evirar baneos xD

Gracias jajaja. Recuerdo que solo me banearon una vez por tirarme de loco jajaja. Me controlare esta vez :v
(16-03-2019, 00:32:22)AdriaNNN. escribió: [ -> ]
(16-03-2019, 00:27:10)KevinV escribió: [ -> ]Bienvenido de nuevo y ya sabes a disfrutar de los servers pero eh cumpliendo reglas para asi evirar baneos xD

Gracias jajaja. Recuerdo que solo me banearon una vez por tirarme de loco jajaja. Me controlare esta vez :v

Yo veo 4 o 5 baneos eh jaja
(16-03-2019, 00:34:27)KevinV escribió: [ -> ]
(16-03-2019, 00:32:22)AdriaNNN. escribió: [ -> ]
(16-03-2019, 00:27:10)KevinV escribió: [ -> ]Bienvenido de nuevo y ya sabes a disfrutar de los servers pero eh cumpliendo reglas para asi evirar baneos xD

Gracias jajaja. Recuerdo que solo me banearon una vez por tirarme de loco jajaja. Me controlare esta vez :v

Yo veo 4 o 5 baneos eh jaja

JAJAJAJA
Bienvenido de Vuelta Maquina  Wink
Bienvenido Crack Gran sonrisa
xd
Venga , que no falten mancos Gran sonrisa
A ver si te pasas por el publico

SALUDOS CRACK!!
Bienvenido de nuevo. Nos vemos por los servers

Saludos
Páginas: 1 2