Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA el me llamo tonto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el usuario DAVIDPROO me llamo tonto por no haber podido salir ya que según el podía pasar y en la demo se ve que lo intento pero no podía.
minuto 19 en adelante y después de morirnos es cuando me grita con las mayus y me llama tonto.
[PT: 7][NV: 65] DAVIDPROO)) :  EL COCO QUE PODIAS SALIR TONTO
ya que no me pidio disculpas le subo la demo.

aqui la demo.

https://mega.nz/#!IFYDCCCQ!41B-zaWAi28cs...rIx4FzUr0o
Deja de subir demos con chorradas @"Olympus" agradecemos las demos pero es que ya te pasas, subiendo demos de presigios 0 y 1, o subir esta demo xq te han llamado tonto, vamos no me jodas, donde quieres llegar con estas tonterias?
Puedes comprar el admin por aps comprarlo hombre si no es por este motivo, dinos el porque  de esto.
[Imagen: khe-berga-con-jerry-el-raton-plantilla-2uLgx.jpg]
Es enserio Olympus? xD
Concéntrate más en jugar que en subir demos, no se te dará una medalla por ser el usuario por subir más demos.
sinceramente deberias concentrarte mas en jugar
el juego consiste en subir demos
Te has equivocado estas jugando al Zombie Demolipsis.
Las primeras 5 demos son de las misma persona, deberias concentrarte más en jugar y no en subir demos.
yo no las veo tonterias pero si os molestan tanto lo siento.
la subi para que se le diera un aviso de que no insulte a la gente si no lsale la partida como a el le gusta no busco ban para el solo aviso.