Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Flipante !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
dejo la demo : https://www.mediafire.com/file/7zm4ij12n...o.dem/file
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin TheLolazo.. 
[AMXBans] There are 11 hours , 35 minutes and 58 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : Gol D Roger 
[AMXBans] Reason : ' Buscar humanos. ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 

[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.
Recomiendo que escondas tu ip y tu steam id.

Respecto a la demo empeza en el 4:45 que tambien podrias ponerlo y me parece un ban mal dao la verdad, simplemente se ha picado lolazo y ya.
Buenas.

No se porque no me deja ver la demo; bueno en fin. Básicamente me había escondido en un ducto donde absolutamente no se veía que hubiera humanos adentro, era ronda Swarm, me escondo; al fondo oí unos disparos así que supuse que los humanos que quedaban estaba por allá, al momento entras tú directamente a matarme, lo que se me hizo raro el que fueras directamente a por mi y no hubieras ido a por los otros humanos, antes no te banee permanente por supuesto wh, eso es buscar humanos y no ir por los que tienes al fondo.

Para que el pueda ver la demo que saque todas las conclusiones, ya que yo tengo la demo sobreescrita ya.

Reiterando lo que dije sobre el tema del supuesto wh, se me hizo muy raro que tú fueras directamente a donde yo estaba escondido, ya que difícilmente se pueda ver que haya un humano allí.

Un cordial saludo!

(10-03-2019, 21:01:45)kaky escribió: [ -> ]Recomiendo que escondas tu ip y tu steam id.

Respecto a la demo empeza en el 4:45 que tambien podrias ponerlo y me parece un ban mal dao la verdad, simplemente se ha picado lolazo y ya.

Saca tus conclusiones cuando el admin comente, campeón.
La única sanción que se le puede dar es por no ir al lugar de donde vienen los disparos pero no sabemos si juega con sonido o no. Y lo del wh me parece que te confundes, revisa un ducto previamente en el que no hay humano y luego revisa el tuyo en el que casualmente te encuentra. La duración del ban es excesivo y viene simplemente por el cabreo por haberte matado.
Un poco gratuito el ban, sin pedir explicaciones ni nada. y sin tener suficientes razones para darlo.
wh? jajajaja me se los escondites de los mapas cuando sales estos modos asi se que algunos de los humanos se esconden, hay alguna norma que prohibe buscar humanos ?
Buenas, 

Cuando en tu campo de visión divisas humanos, por fuera, por dentro ductos estás obligado a ir por ellos hasta que mueran/infecten. Si vees alguno a "tu alcance" y no vas = equipo= sanción.
El mismo ejemplo, si pasas de ir a por unos sabiendo que hay otro escondido cerca/lejos es buscar a ciegas = sanción. 

No te escudes mucho con las normas porque están al 78% de completas XD

Un saludo.
Por fin me pude ver la demo.

Cuando sales del penúltimo ducto donde estabas, se pueden escuchar los disparos al fondo y no hay que venir diciendo que es porque juega sin sonido, ya que se puede apreciar como los rayos de la plasmatica de alguien que disparo al fondo le dan a un zombie, y pasas de ellos, ban bien dado por mi parte.

Un saludo!
yo flipo, yo no vi a ningun humano por lo cual fui a buscar humanos, si te ha jodido que te encontrara escondidito y matarte no te piques hombre
 que se supone que eres admin y tienes que tener la cabeza bien fria.... enfin
Aunque ya me parece rizar el rizo y banear por cualquier cosa, el ban es correcto xq se supone que tuvo que escuchar y ver los rayos de las armas de plasma xD aun así 12 horas de ban son más que excesivas.
no importa, culpa mia por no ver la plasma y no ir asi que 12 horas pasaran.
pero me parece indignante cojer y banear 12horas, luego se quejan de que el server esta vacio...


un saludo cordial !
Páginas: 1 2