Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: ¿Scripter?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenos dias, tardes ó noches.
bueno e estado leyendo algunas sugerencias que quieren las personas para el ZA, quisiera intentar hacer relidad algunos de esos post, con el tema de que raulitop no tiene mucho tiempo, me gustaria ayudar en eso, tengo conocimientos basicos y medios en Pawn que es el lenguaje de programacion que se usa para codear el counter strike.

¿que les parece si me ponen a prueba?
(08-03-2019, 05:15:01)[B]lood[A]ssassin escribió: [ -> ]Hola buenos dias, tardes ó noches.
bueno e estado leyendo algunas sugerencias que quieren las personas para el ZA, quisiera intentar hacer relidad algunos de esos post, con el tema de que raulitop no tiene mucho tiempo, me gustaria ayudar en eso, tengo conocimientos basicos y medios en Pawn que es el lenguaje de programacion que se usa para codear el counter strike.

¿que les parece si me ponen a prueba?

Pues con todas las sugerencias que hay sobre el za, 
no creo que el Cs aguante tantos modelos, sonidos etc.

Grax y un saludo
Buenas,

Eso sería quedar con Raúl o idem para que lo habléis y mostrar tus conocimientos para ver si puedes tirar del carro. 

Un saludo.
Hace falta ayuda, eso siempre, ya nos pondremos en contacto contigo.

Gracias
Yo tambien querría ayudar con programación, no es que tenga muchos conocimientos, estoy en 2 de bachiller y he hecho algo de programación pero ya he programado/ayudado a programar algún que otro servidor de COD en el 1.6 por ejemplo, aunque me gustaría mas ayudar en RCOD que es lo que yo juego, siempre he querido ayudar a la comunidad con programación pero no se realmente el nivel que es necesario para ayudar y por eso nunca me he propuesto a hacerlo, pero ya que esta por aquí el tema, si puedo ayudar de alguna manera quiero intentarlo al menos si no es molestia.
Me parece genial la idea, pero debéis de tener en cuenta que los proyectos realizados para la comunidad no se van a ofrecer al primero que pase.
Con esto quiero decir que servidores como el ZA, RCOD, etc. no pueden ser compartidos con cualquiera que quiera ayudar; esto es así por el simple hecho de evitar que los "roben" y se beneficien de ellos.

Por otra parte, sí estamos interesados en que nos ayudéis en nuevos servidores  Blush
Disculpen, estaba de luto....
estaba haciendo un estudio del la capacidad de models y eso en el CS 1.6 y tengo una idea para ahorrar el precache en models.
(08-03-2019, 14:31:09)!deM escribió: [ -> ]Hace falta ayuda, eso siempre, ya nos pondremos en contacto contigo.

Gracias

Yo llevo tiempo creando skins, q son las q llevo, podría hacer models y personajes, tengo unos creados podría enviartelos si quieres. PD: llevo 3 años haciendolos Sonrisa
(11-03-2019, 18:10:06)andertxuu14 escribió: [ -> ]
(08-03-2019, 14:31:09)!deM escribió: [ -> ]Hace falta ayuda, eso siempre, ya nos pondremos en contacto contigo.

Gracias

Yo llevo tiempo creando skins, q son las q llevo, podría hacer models y personajes, tengo unos creados podría enviartelos si quieres. PD: llevo 3 años haciendolos Sonrisa

Eso esta muy bien, ya podías haber aparecido antes xD el año no se ni los vídeos en ruso que me vi para unir unos cuantos models jajajaja envíame alguno y vemos a ver que se puede hacer.
Buenas.

Está es solo mi humilde opinión. Para soltarles los archivos madre de cada servidor, es fundamental tener una confianza y una buena imagen del usuario que se postule como scripter, ya que no sabemos cuál es la intención que este tenga; no digo que las buenas intenciones no se te vean ya que si se te ven, pero de momento hay que agarrar un poquito más de confianza.

Solo es mi opinión.

Un cordial saludo!
Páginas: 1 2