Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Demo de dos ex-admins del grupito de admins corruptos que solo se dedican a insultar y abusar.

_______________________________
Demo: https://mega.nz/#!yepViKpB!z5HeYvx8wLcRg...etfFuyT9FA


Minuto 7:08 > KaKitorZzZ tiene un humano al lado de ducto y ninguno mas cerca y no entra.

Minuto 7:28 > KaKitorZzZ no va a por humanos, haciendo equipo con su amigo SC ~ estando el en humano (para mi lo mas grave).

Minuto 8:51 > KaKitorZzZ haciendo Totem en entrada.

Minuto 13:45 > SC ~ insultando sin motivo, lo tipico.

Minuto 17:54 > SC ~ insultando esta vez por micro.

Minuto 18:07 > SC ~ insultando.
_______________________________

Eso es lo que hay en esa demo pero vamos que esto es asi siempre.
Si vais a sancionar tener en cuenta que SC ~ tiene prestigio 29 y KaKitorZzZ prestigio 17.
Demo revisada.

min 7:08 , kakitorZzZ no entra al ducto esperando alguien para totem.
min 7:28 no ataca a Sc~
min:8:51 hace totem
min 13:45 "callate subnormal"
Min 17:54 y 18:07 insulta por micro y de seguida por chat.

Para mi todo lo citado es sancionable, siendo Ex admins, me parece grave.

Espero que pasen mas Admins y creo que @"!deM" tiene que ver esto.
Me encantan los fanes que se crean la cuenta en el foro solo para subirnos demo y luego respetan las reglas que les apetece.

Son adorables.

JASDJASDJDASASJDAJSDAJSD

Ya me diréis el veredicto. <3

Nos vemos por los servers persiguiendo mi sombra o por los rincones de tu cabeza, BOT.

Un Saludo.
Para que quieres que me cree la cuenta para comentar tonterias como tu ahora...? se nota que la verdad duele.
No se si estas leyendo lo mismo que yo eh, hace gracia que es diferente, te explico que no te enteras:

No te has creado la cuenta hasta ahora para subir demos, te las has creado solo por nosotros, por esta demo.

Ergo, me parece gracioso y adorable que nos tengas tanto en mente.

También te digo, sube todas las demos que quieras, que para eso están, y así ayudas un poco a la comunidad. Encantado estaré de comentarte en ellas, si es que subes alguna más. AJSDAJSD

Un Saludo.
Yo apoyo alos heroes de una sola demo

Me parece INCREIBLE que unos EX ADMIN mantengan esa actitud , ¿acaso nos hemos vuelto salvages?

QUIERO QUE CAIGA TODO EL PESO SOBRE ESTOS DOS USUARIOS , YA BASTA DE CORRUPTOS
Si te fijas la demo no es ni mia, es de un amigo y le hago el favor de subirla por el, asi que no te des tanta importancia que si fuera por mi me pongo en spec y os subo 20 demos facilmente, a parte que el foro se ha reiniciado y yo tenia ya cuenta de antes pero no sabes ni que poner ya para seguir llorando, pero vamos que no se ni que hago dandote explicaciones, y si vas a acusar de algo hazlo con pruebas, que sino eso tambien es motivo de ban, que os saltais las reglas hasta por el foro.
Porque liais estas gilipolleces en tan poco tiempo? Hace falta cuestionar todo?

Es facil : DEMO -> REVISIÓN -> VEREDICTO

No hay mas , no se porque teneis que cuestionar el trabajo de @"Moonismylife_Pt" y crear debates en lo que es un post de una demo.
AllStar ha sido SANCIONADO.
AllStar quien es, KakitorZzZ o SC ~? Lo digo porque Cafe, como les des tu el ban se lo vas a dar de 15 minutos que se que son tus amigos.
Páginas: 1 2 3 4