Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas veras tengo un problema  y esque jugando de repente no se me veia el chat y no se por que no me sale escribo y no me sale nada y si hablan tampoco he mirado y no me sale nada no se que hacer alguien podria ayudarme? porfavor
díselo a pitufo que alguna vez le a pasado, el sabrá como hacerlo
(13-02-2019, 21:19:01)mooises1997 escribió: [ -> ]hola buenas veras tengo un problema  y esque jugando de repente no se me veia el chat y no se por que no me sale escribo y no me sale nada y si hablan tampoco he mirado y no me sale nada no se que hacer alguien podria ayudarme? porfavor

Pon hud_saytext  en consola.

Fíjate si te funciono sino dime y veo en que puedo ayudarte.
(13-02-2019, 21:29:10)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(13-02-2019, 21:19:01)mooises1997 escribió: [ -> ]hola buenas veras tengo un problema  y esque jugando de repente no se me veia el chat y no se por que no me sale escribo y no me sale nada y si hablan tampoco he mirado y no me sale nada no se que hacer alguien podria ayudarme? porfavor

Pon hud_saytext  en consola.

Fíjate si te funciono sino dime y veo en que puedo ayudarte.

muchas gracias me funciono perfectamente
(13-02-2019, 21:31:19)mooises1997 escribió: [ -> ]
(13-02-2019, 21:29:10)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(13-02-2019, 21:19:01)mooises1997 escribió: [ -> ]hola buenas veras tengo un problema  y esque jugando de repente no se me veia el chat y no se por que no me sale escribo y no me sale nada y si hablan tampoco he mirado y no me sale nada no se que hacer alguien podria ayudarme? porfavor

Pon hud_saytext  en consola.

Fíjate si te funciono sino dime y veo en que puedo ayudarte.

muchas gracias me funciono perfectamente
De nada.

Me alegra que te aya servido.

Doy como Solucionado