06-09-2018, 16:28:52
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Buenas.
Comentar por encima una pequeña idea para innovar el zombi, que se trata de cuando ayudes a "infectar/matar" cualquier humano usando las habilidades del zombi (Paralizar,Envenenar, Atraer, etc) te den 10 ammopacks si gracias a tu acción el humano fue infectado o muerto. Como la clase asesina (zombi) que por cada infectado te dan 25 ammopacks, pero en este caso la clase asesina no tendría asistencia ya que de por si ya te dan 25 ammopacks, más que nada para que las clases de Envenenar, Smokers, Paralizador tengan más uso y que la gente no este pendiente a poder tener la asesina para farmear un poco de ammopacks.
En el caso del humano se podría poner un sistema de asistencia para el modo de Alien - Nemesis que si eres uno de los que más daño hizo al morir el nemesis también te den 10 ammopacks (por decir algún numero), ya que poner que a los humanos en las rondas normales seria mucho farmeo de ammopacks y no seria muy justo por decirlo de alguna manera.
Comentar por encima una pequeña idea para innovar el zombi, que se trata de cuando ayudes a "infectar/matar" cualquier humano usando las habilidades del zombi (Paralizar,Envenenar, Atraer, etc) te den 10 ammopacks si gracias a tu acción el humano fue infectado o muerto. Como la clase asesina (zombi) que por cada infectado te dan 25 ammopacks, pero en este caso la clase asesina no tendría asistencia ya que de por si ya te dan 25 ammopacks, más que nada para que las clases de Envenenar, Smokers, Paralizador tengan más uso y que la gente no este pendiente a poder tener la asesina para farmear un poco de ammopacks.
En el caso del humano se podría poner un sistema de asistencia para el modo de Alien - Nemesis que si eres uno de los que más daño hizo al morir el nemesis también te den 10 ammopacks (por decir algún numero), ya que poner que a los humanos en las rondas normales seria mucho farmeo de ammopacks y no seria muy justo por decirlo de alguna manera.