Avalanche |
Prestigio 12 |
Nivel 1 |
Balas por cargador: 35
Penetración: 3 jugadores
Especial: 2 modos de arma (modo semiautomático y automático). Cámbialas mediante el botón secundario del ratón.
Ventajas: Alta penetración. El arma puede ser aprovechada para cualquier tipo de distancia usando sus dos modos.
Inconvenientes: Tiempo de recarga elevado. |
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Blue Balrog V |
Prestigio 12 |
Nivel 35 |
Balas por cargador: 30
Penetración: 3 jugadores
Especial: 10% de probabilidad de disparo crítico. Saldrá un icono encima del zombie indicando el disparo crítico.
Ventajas: ¡ Un arma especial que te permite apuntar !
Inconvenientes: Tiene demasiado retroceso. |
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ThunderBolt |
Prestigio 13 |
Nivel 15 |
Balas por cargador: 1
Penetración: 4 jugadores
Especial: Gran cantidad de daño al disparar en la cabeza.
Ventajas: Especialmente efectiva en distancias largas. Tiene una penetración de 4 Zombies.
Inconvenientes: Al disparar deja un rastro indicando de donde proviene tu disparo. El arma se recarga en cada disparo. |
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Quad Barrel |
Prestigio 13 |
Nivel 60 |
Balas por cargador: 8
Dispersión cartucho: 6 perdigones/balas
Especial: Usa el botón secundario del ratón para disparar 4 balas a la vez, hará retroceder más a los zombies
NO SE PUEDE USAR ESTA HABILIDAD CON BALAS INFINITAS.
Ventajas: Gran empuje a los zombies, letal en distancias cortas. Cada bala dispara 6 perdigones.
Inconvenientes: Perdigones impactan muy separados. Mucho retroceso al usar el disparo especial seguido. |
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WaterGun |
Prestigio 14 |
Nivel 25 |
Balas por cargador: 50
Penetración: 1 jugador
Especial: Al disparar agua y no balas, ¡ su retroceso es ínfimo !
Ventajas: Ralentiza a los Zombies y además, ofrece bastantes balas.
Inconvenientes: Su poder de penetración es bajo. |
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Lewis LMG |
Prestigio 14 |
Nivel 45 |
Balas por cargador: 100
Penetración: 2 jugadores
Especial: Lanza una granada con el click derecho.
Ventajas: Gran capacidad de cargador para frenar a los zombies. Lo más parecido a tener Balas Infinitas.
Inconvenientes: Arma no muy efectiva en medias-largas distancias. |
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Gatling Volcano |
Prestigio 15 |
Nivel 40 |
Balas por cargador: 10
Dispersión cartucho: 9 perdigones/balas
Especial: 5 % de probabilidades de provocar un ataque explosivo.
Ventajas: Enorme empuje a los zombies, mortífera en distancias cortas. Cada bala dispara 9 perdigones.
Inconvenientes: No permite disparar mientras se recarga.
Tarda lo mismo en recargar 1 bala que 10, usa la recarga cuando sea realmente necesaria. |
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CoilGun |
Prestigio 15 |
Nivel 60 |
Balas por cargador: 30
Penetración: 1 jugador (atraviesa a todos los Humanos)
Especial: Dispara clavos que rebotan en las paredes y atraviesan a humanos.
Ventajas: Daño elevado, muy efectiva para distancias cortas.
Inconvenientes: En distancias medias y largas pierde poder debido a la velocidad de sus balas. Su impacto no produce retroceso al Zombie. |
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Skull-4 |
Prestigio 16 |
Nivel 70 |
Balas por cargador: 40
Penetración: 2 jugadores
Especial: Te ofrece una M4A1 en cada mano, ¡ algo nunca visto !
Ventajas: Gran poder de ataque con bastantes balas.
Inconvenientes: No es recomendable usarla en distancias largas. |
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PlasmaGun |
Prestigio 17 |
Nivel 65 |
Balas por cargador: 30
Penetración: 2 jugadores
Especial: Tiene un gran poder de frenado (incluido para el Zombie ALPHA y el Zombie Pirámide).
Ventajas: Genial para distancias cortas y medias.
Inconvenientes: Genera demasiado ruido, retroceso algo elevado. |
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Modern Bow |
Prestigio 18 |
Nivel 15 |
Balas por cargador: 99 flechas
Penetración: 1 Zombie
Especial: Hace el mismo daño, no importa donde impacte.
Mantén click izquierdo para hacer más daño y más frenado (flecha roja).
Ventajas: No tiene retroceso. Buen frenado de Zombies.
Inconvenientes: Baja penetración. |
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AS50 (Auto-Sniper) |
Prestigio 19 |
Nivel 50 |
Balas por cargador: 20 balas
Penetración: 6 jugadores
Especial: El arma con mayor penetración nunca vista.
Ventajas: Alta penetración. Buen empuje.
Inconvenientes: Pocas balas por cargador. |
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