Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"
#21
0
(21-01-2019, 05:54:47)AnonimaTuS escribió:
(19-01-2019, 11:36:53)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Yo estaba en ts3 con xarpa y pitufo y tuve la suerte de ver la acción en directo.

Modo swarm, pitufo escondido y se convierte en survi manteniendo la posición en la esquina.

Carlos decidió revisar esa esquina en la que pitu estaba desde el inicio de ronda, realmente raro.
Lo "normal" sería haber ido a buscar en todos los ductos y mirar en las alturas, después ir revisando las esquinas. Sería lo que yo hubiera hecho o seguir a la mayoría de zombies ya que en mi caso juego sin sonido.

Lo que si, esque en esa parte del mapa todos los zombies iban a pasar de largo, ya que el ducto estaba vacío y solo Carlos miro justo ahi.
Yo ni me mojo en su contra ni lo defiendo, expongo objetivamente lo sucedido.

Un saludo.

el problema esta es que el que lo encontrara le iba a acusar de lo mismo

(19-01-2019, 11:54:03)ese0 escribió: Buenas, voy a hacer una opinión que tiene que ver con este banned por la razón del mismo pero qué es ajena al banned en concreto del usuario.

Cómo se puede explicar, @"Pitufo" me gustaría que explicaras como es que eres el único administrador del ZA que banea por WallHack. No estoy poniendo en duda este baneo por que no he visto la demo y estoy desconectado del 1.6 prácticamente pero viendo el anterior post de este usuario (@"CarloS." ) y ahora este por el motivo de WH me ha "obligado" la situación a preguntarte el porqué eres el único Administrador que en ZA banea por WH.

Si lo vemos desde fuera, mucho sentido que en un MOD de Zombies tengas WH no tiene, la ventaja que te da de saber si hay humanos escondidos cuando es el 90% los que están en ductos y no en "escondites" que incluso estás ya más vistos y spoteados.
Esta respuesta es ajena al banned en concreto pero si en la razón y es por lo que lo pregunto, repito no quiero poner en duda nada ni tirar ninguna pullita simplemente me gustaría saber el por qué el resto de administradores no ven WH en el ZA y exclusivamente tú si, habiendo varios o bastantes usuarios baneados por esa razón.

Si molesta este post lo podéis borrar sin problema, un saludo. Sonrisa

Este admin siempre esta con lo mismo ya lo dije en otra ocasiones si el se esconde en partes que a su criterio nadie lo puede encontrar tiene wh es mas es el unico admin que e visto acusar de wh a otro en el za 

una vez tambien me acuso ya que le encontré y me dijo lo que dijo que estaría al pendiente que el no se comía el cuento de que solo lo vi por casualidad 

por eso digo no siempre los admin tienen la razon es mas a el no le importa lo que pongan lo demas si si tiene o no tiene el dice que si y es si que loko de verdad . así que todos los que no tienen Steam y consigan a @"Pitufo" en su escondite preparense que los acusara de Wh jajajaja y de que les llegara el ban les llega

y por último no creo que el usuario tenga que tener ban perma por puras sospechas de tal hack ya que hay muchas opiniones distintas a que si tienen o no y como esto es una comunidad no se deberían de llevar por una sola opinion

"hay algunos que ponen estar de su favor por solo el ser admin"
Yo estoy a favor de @"Pitufo", no porque sea admin, si no que vi la demo y di mi opinión y concuerdo con el, nada mas.

Si es verdad puede ser casualidad de a verlo encontrado, pero déjame decirte una cosa, en las 2 demos que subió carlos que obviamente las vi, el no lo encontró de "casualidad" el ya sabia donde estaba y se notaba muchísimo que llevaba wh en las demos.

Grax y un saludo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#22
1
Tarde o temprano alguien miraria ahi, yo lo hacia cuando jugaba, no creo que haya WH
Facta non verba
WWW
Responder
#23
2
Mejor respuesta del mensaje RE: BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"Viendo la demo eso no es prueba suficiente para decir que lleve WH.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#24
0
vez que no es que defienda a @"CarloS." ni nada es que como banean a alguien permanente sin tener todo claro.
Responder
#25
0
Vuestra forma de detectar quien tiene y quien no tiene chetos es bastante peculiar. Decis que veis algo raro pero nunca hay suficientes pruebas para banear.

Estoy por ponerme chetos yo porque visto lo visto no me pillariais nunca.

En un rato me miro la demo y doy mi opinión aunque no valga de nada.
Responder
#26
0
Es evidente que no hay manera 100% segura de detectar a alguien que usa wh, pero en este caso hay bastantes indicios. Vuelvo a repetir algo que muchos ni os habéis fijado y es que carlos al ver a pitufo en la esquina huye de él haciendo como si no le viera, cualquier humano habría ido a por él a encerrarle en esa esquina. Simplemente intenta hacer como que no le ha visto para disimular. En todo el mapa solo mira en esa esquina y mira que es un mapa grande.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#27
0
Pitufo Esta Claramente Que No Tengo "WH" Porque El Dio en Un Comentario que El Estaba Diciendo Al Respecto De La Opinion De La Gente.

Solo Me Asome Para Ver Si Habia Alguien Hay, Y ui porque pensaba que me iba a banear por buscar humano

Solo le Dejo La Opinio De @"!deM" yo lo unico que quiero es recuperar mi cuenta por que Yo No Tengo "WH"

@"CarloS."
Responder
#28
0
(21-01-2019, 20:57:30)Aital63 escribió: Vuestra forma de detectar quien tiene y quien no tiene chetos es bastante peculiar. Decis que veis algo raro pero nunca hay suficientes pruebas para banear.

Estoy por ponerme chetos yo porque visto lo visto no me pillariais nunca.

En un rato me miro la demo y doy mi opinión aunque no valga de nada.

Jajaja bueno ponte chetos, pero espero que seas listo y que juegues con chetos en cs 1.6 no-steam.  xD jaja salu2
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#29
0
Buenas, Creo que lo mejor es que cierren el Tema y se Discuta el tema por Privado entre !deM, Carlos y Pitufo, para que no se forme un problema mas grande. (Con Insultos, etc)

@"CarloS." Descargate ts3 y te reúnes con !deM y Pitufo, Ambos les pasan sus Demos y que el decida, Así te dan una Respuesta en concreto ya sea el Desban o el Ban Permanente.


Creo que es la mejor manera de Solucionarlo, Es mejor evitar Comentarios no deseados.


Pd: No creo que el Wallhack sea muy útil en un MobZombie, pero eso no Justifica nada.



¡Suerte!  Tone1




Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#30
0
Yo no tengo nada mas que decir ya he dicho que esta clarisimo como en las dos demos no mira en ningun lado y va justamente donde estoy.... PARA MI WH 100%
Pd: No voy a comentar mas, creo que ya esta todo dicho por mi parte.

(21-01-2019, 13:34:16)**DICK**Evil escribió: Tarde o temprano alguien miraria ahi, yo lo hacia cuando jugaba, no creo que haya WH

Tarde o temprano puedes mirar ahi...pero despues de mirar en los ductos...Fijate dick como en la demo sale del ducto clarito...pasa por el amarillo y ni mira ahi porque sabe que no estoy...pasa por el rojo y ni gira la camara para mirar si estoy ahi o no...y justo llega donde estoy y asoma un poquito para disimular.. porque sabe perfectamente que estoy ahi... Es clarisimo dick..
Y mira en la otra demo...como pasa por todas las puertas sin mirar en ninguna de las puertas, ni en ducto y llega a la mia y pasa que si te fijas en la demo ni me ve al pasar... y justo se da la vuelta....

SI ESTO NO SON INDICIOS DE WH ....... CREO QUE ESTAIS UN POCO CIEGOS ...con todos mis respetos....pero es alucinante que digais que este tio no lleva wh......
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)