Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ayuda Micro cs 1.6 no steam
#1
0
Me va muy mal el micro dentro del cs 1.6 (no steam), lo he desistalao y lo he instalado 3 veces, he probado de otros link que me han pasado, etc...

Pero me sigue yendo mal, no se el xk, en cambio en el ts3, en otros chat de voz de otros juegos me va bien, pero aqui me va como un puto robot 

Si me pudierais ayudar, os lo agradecería.
Responder
#2
0
Buenas , se que esto en teoria solo te pasa en el cs , pero... ¿ Has probado a enchufar los cascos en otro puerto ?
Por favor para poderte intentar ayudar dime algunos datos mas como que version de windows tienes , si tienes portatil o torre?¿
Un Saludo!
Responder
#3
0
Tengo un portatil y tengo el windows 10 y los cascos solo puedo enchufarlos en un sitio xD
Responder
#4
0
No tengo idea, no sabría decirte.

Intenta buscar algo por Internet, ya sea google o youtube, de seguro encuentras algo.

Salu2
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
Suele ser un problema del juego por la version 3.1.5 articulo b , pero tranquilo se soluciona muy facilmente 

Solamente pon m_yaw 3 en consola
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)