Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Recuperar cuenta
#1
0
Hola, llevo un tiempo sin jugar y no recuerdo que ID tenia mi cuenta, en la que tenia un personaje de prestigio 3 llamado "Codsworth" sin las comillas. Podrian decirme que id habia usado?
Responder
#2
0
Tienes que comprar vip y contactar con idem, para que te ayude en eso.
Responder
#3
0
Primero demostrar que la cuenta es tuya y luego ser VIP.
WWW
Responder
#4
0
@"Codsworth" para demostrarle a !Dem que la cuenta es tuya solo con subir la ultima demo en la que jugaste a los servidores de zonazero ya es una prueba.
la demo se llama zonaZerO_ZA_autodemo.dem y se encuentra en la carpeta cstrike de tu juego cs 1.6 steam el de los no steam no lo recuerdo pero hay un post explicativo donde te enseña en que directorio esta o eso creo Lengua

espero te sirva
Responder
#5
0
(02-01-2019, 19:47:47)!deM escribió: Primero demostrar que la cuenta es tuya y luego ser VIP.

Como puedo demostrar que la cuenta es mia? No puedo coger la demo porque llevo un año sin jugar y es por eso que no recuerdo el ID.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)