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iJailBreak - Bug de mapas + Celdas
#1
1
Mejor respuesta del mensaje iJailBreak - Bug de mapas + Celdas1º Hemos puesto puesto un plugin para corregir ciertas cosas de algunos mapas.

El plugin sirve para corregir algunos bugs, para bloquear a los jugadores llegar a ciertas zonas (bugeables o mal hechas) o incluso para borrar la publicidad que ponen en el mapa al crearlo.

Lo pongo aquí con el fin de que comentéis que cosas harían falta corregir o bloquear el paso a los jugadores, ahora que se puede hacer.
Incluso si algún mapa se quitó por este motivo, se podría corregir y volver a poner de nuevo.

A continuación digo lo que está corregido y en qué mapas (ordenados alfabéticamente)
La lista se irá ampliando conforme se vayan corrigiendo más cosas.
  • jail_arizona: rampa de showers corregida
  • jail_assault: corregido techo de celdas
  • jail_awesomeday: corregido mal spawn de preso
  • jail_buuuuuuuuuuuu: corregido foso
  • jail_corme_v1: corregido los techos encima de los 3 sofás de celdas
  • jail_crime: las puertas se moverán más rápido. Para evitar que se escapen los presos al principio de ronda
  • jail_desert: corregidos techos de las celdas
  • jail_facebook_cstekno: bloqueado conducto de la celda de arriba del todo
  • jail_farmville_v2: bloqueada una zona donde poder quedarte fuera del mapa sin morir
  • jail_greytown: corregidas las puertas que quitan vida
  • jail_justice_brgames: corregido bug de vida en deathrun
  • jail_panpa_v2: arreglado conducto de celda. (Después de usarse los jugadores se quedaban atrapados)
  • jail_prission: eliminada mac 10 de celda
  • jail_rehab_b4: corregida una pared que era transparente
  • jail_winter: corregido techo de celda y área de la zona de armas
  • jail_xmf: corregidos un botón, una pared y eliminada mac10 de celda
  • jailbreak_final_1: eliminada una puerta bugeada
  • jb_oasis: eliminado el escudo (provocaba problemas), bloqueadas las zonas de gravedad y eliminados algunos sonidos inútiles.
  • jb_snow: corregida la zona de la gravedad (Ya no reseteará la gravedad al ser tocada, y tampoco te podrás quedar atrapado sin gravedad). Eliminados algunos sonidos inútiles

Algunos bugs no han sido corregidos por mí, por eso pongo esto aquí.

Si hay algo que cambiar tan solo hay que avisarlo. Además, si queréis corregir algún bug de otros mapas decírmelo por aquí o por mensaje privado si el bug es crítico.

2º Ahora en el menú de Simón aparecerá la opción de Abrir celdas. Disponible en la mayoría de mapas.
Estos son los mapas donde no ha podido ser activada esta opción:
  • jail_brazilian_v3: el botón de abrir celdas tiene una demora que hace que el menú de Simón resulte inútil a veces. Por eso es mejor no tenerlo a través del menú

Si falta en algún mapa esta opción, tan solo avisarlo
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#2
0
EEEE que disen los Shurrita, Aqui en el nuevo foro to flama, el caso mira raul me dijeron que fixeaste el ducto de jail_panpav2 o algo  asi se llama el mapa para que cuando pasase 1 preso y se cerrara el ducto el proximo preso que se acercara no se quede bugeao y esta bien eso y tal pero no se si lo que querias fixear era el ducto y quitarlo como hiciste en la facebook hace 1 año esta bien,  porque ahora ya nose puede entrar , si entras directamente mueres , si lo que querias es simplemente lo que comento pues nah pisha que esta mal fixeao , cuando tengas tiempo si lo podrias arreglar me hago unas orasiones por ti que estas echandole curro ar jail ,ale ya sabeis po eso PD: vendo pastillones guapos en las 3 mil cuaquier cosa ts
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#3
1
Mejor respuesta del mensaje iJailBreak - Bug de mapas + CeldasYo volveria a poner el ducto de facebook
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#4
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Mejor respuesta del mensaje iJailBreak - Bug de mapas + Celdas
(23-08-2018, 09:30:37)gato escribió: EEEE que disen los Shurrita, Aqui en el nuevo foro to flama, el caso mira raul me dijeron que fixeaste el ducto de jail_panpav2 o algo  asi se llama el mapa para que cuando pasase 1 preso y se cerrara el ducto el proximo preso que se acercara no se quede bugeao y esta bien eso y tal pero no se si lo que querias fixear era el ducto y quitarlo  como hiciste en la facebook hace 1 año esta bien,  porque ahora ya nose puede entrar , si entras directamente mueres , si lo que querias es simplemente lo que comento pues nah pisha que esta mal fixeao , cuando tengas tiempo si lo podrias arreglar me hago unas orasiones por ti que estas echandole curro ar jail ,ale ya sabeis po eso PD: vendo pastillones guapos en las 3 mil cuaquier cosa ts

Estuvo así unos 2 días, ya se arregló hace tiempo  Gran sonrisa
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#5
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(23-08-2018, 12:01:45)RauliTop escribió:
(23-08-2018, 09:30:37)gato escribió: EEEE que disen los Shurrita, Aqui en el nuevo foro to flama, el caso mira raul me dijeron que fixeaste el ducto de jail_panpav2 o algo  asi se llama el mapa para que cuando pasase 1 preso y se cerrara el ducto el proximo preso que se acercara no se quede bugeao y esta bien eso y tal pero no se si lo que querias fixear era el ducto y quitarlo  como hiciste en la facebook hace 1 año esta bien,  porque ahora ya nose puede entrar , si entras directamente mueres , si lo que querias es simplemente lo que comento pues nah pisha que esta mal fixeao , cuando tengas tiempo si lo podrias arreglar me hago unas orasiones por ti que estas echandole curro ar jail ,ale ya sabeis po eso PD: vendo pastillones guapos en las 3 mil cuaquier cosa ts

Estuvo así unos 2 días, ya se arregló hace tiempo  Gran sonrisa

Ah esque como no habia foro , gracias raul , bueno solo e quedao como un gilipollas
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#6
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Agregadas correcciones de jail_winter y jb_oasis
Si encontráis algún bug de un mapa, decirlo por aquí para que se corrija lo antes posible.

Gracias  Innocent
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#7
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Buenas.

Pues ahora que lo mencionas, hay un pequeño bug (O no sé si está creado con esta intención) Del jail_assault. El conducto de la celda de los presos al estar un preso encima del otro, cuando rompen el conducto y los dos empiezan a caer uno de los dos muere, lo más seguro el que esta abajo haciendo el totem y el conducto se cierra y queda inutilizable.

Saludos y nos vemos por los servers.
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#8
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(13-12-2018, 16:40:27)Necromagister escribió: Buenas.

Pues ahora que lo mencionas, hay un pequeño bug (O no sé si está creado con esta intención) Del jail_assault. El conducto de la celda de los presos al estar un preso encima del otro, cuando rompen el conducto y los dos empiezan a caer uno de los dos muere, lo más seguro el que esta abajo haciendo el totem y el conducto se cierra y queda inutilizable.

Saludos y nos vemos por los servers.

Claro, porque el conducto lo hicieron para que solamente se escape uno.

Muere el de arriba: al intentar pasar el segundo, lo pilla y lo mata, el conducto se cierra y ya no deja a nadie más.
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