Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Unlucky
#1
0
(25-08-2018, 15:07:17)Aital63 escribió:
(25-08-2018, 14:55:39)AllStar escribió:
(25-08-2018, 14:05:33)Aital63 escribió:
Si este es el definitivo me da a mi que en este foro no voy a llegar ni a los 20 mensajes. Eso os lo aseguro.


     Y no me hagais contestar más que solo me quedan 11
 mensajes jajaja

A alguien más le recuerda al cuento del lobo?

Bueno, qué esperar en realidad...

Hostia que pena tio, ya no tienes el rango de Ex-Administrador. Ya no te consideran importante. Con lo que me gustaba hacerte Bullyng por el rango que tenias...

Contigo si malgasto un mensaje, en realidad te lo mereces, eres muy importante en mi vida, te sabes mi vida mejor que yo mismo.

PD: No le pidas ayuda a tus amiguitos, se un hombre y afronta la realidad Friki.

Te lo voy a explicar poco a poco que veo que te cuesta, no te preocupes, he tratado con gente especial como tu, ya verás como lo pillas rápido.

Yo: Ex-administrador, con la posibilidad pero no interesado en renovar.
Tu: Usuario frustrado que no quieren que sea admin porque es un trozo de mierda + te cuesta aceptar DOS no.

Si necesitas más ayuda aún, te puedo hacer un croquis. Con colores para que no te pierdas.

Un Saludo.

PD: Si responderte en un foro, con lo que has hecho en el foro es saberme tu vida, eres más lento de lo que pensaba.
PD2: Raúl, ya cierro el circo y acepto la sanción que quieras ponerme.
#2
0
(25-08-2018, 15:48:23)AllStar escribió:
(25-08-2018, 15:07:17)Aital63 escribió:
(25-08-2018, 14:55:39)AllStar escribió:
(25-08-2018, 14:05:33)Aital63 escribió:
Si este es el definitivo me da a mi que en este foro no voy a llegar ni a los 20 mensajes. Eso os lo aseguro.


     Y no me hagais contestar más que solo me quedan 11
 mensajes jajaja

A alguien más le recuerda al cuento del lobo?

Bueno, qué esperar en realidad...

Hostia que pena tio, ya no tienes el rango de Ex-Administrador. Ya no te consideran importante. Con lo que me gustaba hacerte Bullyng por el rango que tenias...

Contigo si malgasto un mensaje, en realidad te lo mereces, eres muy importante en mi vida, te sabes mi vida mejor que yo mismo.

PD: No le pidas ayuda a tus amiguitos, se un hombre y afronta la realidad Friki.

Te lo voy a explicar poco a poco que veo que te cuesta, no te preocupes, he tratado con gente especial como tu, ya verás como lo pillas rápido.

Yo: Ex-administrador, con la posibilidad pero no interesado en renovar.
Tu: Usuario frustrado que no quieren que sea admin porque es un trozo de mierda + te cuesta aceptar DOS no.

Si necesitas más ayuda aún, te puedo hacer un croquis. Con colores para que no te pierdas.

Un Saludo.

PD: Si responderte en un foro, con lo que has hecho en el foro es saberme tu vida, eres más lento de lo que pensaba.
PD2: Raúl, ya cierro el circo y acepto la sanción que quieras ponerme.
#3
0
Uno empezó, el otro siguió y el primero no pudo contenerse a no contestar...

Una pena, ambos usuarios advertidos con un 10%.
Ahora no podrán enviar mensajes a no ser que los administradores de la página se los aceptemos.

5 días dura la advertencia
Os animo a que leáis el tema sobre advertencias: http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=80




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)