Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia para el JB
#11
0
Yo no juego JB mucho pero no creo que sea bueno poner 3 premios, solo 1 y que sea de 2 dias o 3 por ejemplo y en cuanto a los no steam, cada persona tiene su situación, por una u otra razón no pueden comprar steam. Por lo cual creo que deberían participar los no steam o simplemente no implantar esta idea.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#12
0
Buenas!

La idea del evento semanal con premio era algo que se ha hecho en otros JailBreak con bastante participación, por lo que organizarlo semanalmente (Domingos a las 18 por ejemplo) sería una cosa muy divertida.

Creo entender a lo que te refieres y es con el tema de los premios, pero yo daría la oportunidad para que todos pudieran tener esa posiblidad.

¡Por tanto doy lo que sea para que se hagan estos eventos!
Responder
#13
0
A ver si se pasa por aqui raulito, y nos dice si se llevara acabo en un futuro dicho evento.
Responder
#14
0
(03-09-2018, 20:15:40)STYLE escribió: A ver si se pasa por aqui raulito, y nos dice si se llevara acabo en un futuro dicho evento.

Si algún admin o encargado se dispone a hacerlo y ver que todo marcha bien. Sí, se podría hacer
Responder
#15
0
(03-09-2018, 23:41:39)RauliTop escribió:
(03-09-2018, 20:15:40)STYLE escribió: A ver si se pasa por aqui raulito, y nos dice si se llevara acabo en un futuro dicho evento.

Si algún admin o encargado se dispone a hacerlo y ver que todo marcha bien. Sí, se podría hacer

yo me ofrezco clarisimamente, si me dejais claro xD
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#16
0
Contad conmigo para el tema de promoción y tal cuando lo tengáis organizado.
Responder
#17
0
(03-09-2018, 23:48:02)Maky escribió: yo me ofrezco clarisimamente, si me dejais claro xD

Háblame por telegram
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)