Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ganadores evento iJailbreak 25/11/2018
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Ganadores evento iJailbreak 25/11/2018
Aquí están los ganadores del 25/11/2018. Recordad que los ganadores son los tres presos con más puntuación(score + 4 puntos extras por llegar a la última voluntad)!!!

1.- AlSiJe20 (28+8 puntos)
2.- Yato. (16 puntos)
3.- david800 (3+4 puntos)

Os esperamos todos los domingos!!! cada domingo saldrán 3 nuevos VIPs!





Para la próxima semana habrá más sistemas de puntos que están en proyecto y más premios para los ganadores, además del VIP!
Responder
#2
1
Me a gustado mucho el evento . El domingo que viene estare!! Gran sonrisa

Un saludo
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#3
1
Buen trabajo a todos los que están colaborando en la organización de este Evento. ¡Seguid así!
¡Muchas felicidades a los primeros ganadores! Sonrisa
Responder
#4
0
Jajajaja idem haciendo de Simón jajajajaja
Responder
#5
0
(25-11-2018, 22:01:12)cotan escribió:
Aquí están los ganadores del 25/11/2018. Recordad que los ganadores son los tres presos con más puntuación(score + 4 puntos extras por llegar a la última voluntad)!!!

1.- AlSiJe20 (28+8 puntos)
2.- Yato. (16 puntos)
3.- david800 (3+4 puntos)

Os esperamos todos los domingos!!! cada domingo saldrán 3 nuevos VIPs!

Captura de puntuación

Streaming del evento en YT



Para la próxima semana habrá más sistemas de puntos que están en proyecto y más premios para los ganadores, además del VIP!

Una lástima no haber podido estar en el evento, pero por lo que he visto tiene buena pinta. Espero poder estar el próximo domingo para intentar ganar el VIP. 

Un saludo
Responder
#6
0
Yo esque como soy un puto cono de mierda pues cuando veo mas de 20 presos me asusto  Confundido Triste . Alguna sugerencia?
Responder
#7
0
Muy contento de estrenar el podio en este evento. Me parece una muy buena idea y espero que siga adelante.
Nos vemos en el proximo!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#8
0
(26-11-2018, 18:21:50)AlSiJe20 escribió: Muy contento de estrenar el podio en este evento. Me parece una muy buena idea y espero que siga adelante.
Nos vemos en el proximo!

Felicidadees por tu primer puesto!
Responder
#9
1
(26-11-2018, 18:21:50)AlSiJe20 escribió: Muy contento de estrenar el podio en este evento. Me parece una muy buena idea y espero que siga adelante.
Nos vemos en el proximo!

Tio, eres un makina, ganaste el coliseo de ggmario abriendote a hostias, venciste a Yato y a los demás pleveyos.

Y encima ganaste la box panchita en celda con el humo.

10/10
Responder
#10
0
Ya están los dos últimos VIPs activos, siento la demora, tenéis vuestro tiempo completo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)