Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Mal Diseño.
#11
0
En cuanto a diseño es obvio que todos tienen su opinión si es mejor peor y tal pero si puedo asegurar que como ya han comentado en temas de funcionalidades, no hay comparativa posible.
A mí personalmente me gustan más los themes oscuros por ejemplo. Lengua
#12
0
(25-08-2018, 10:42:58)Aital63 escribió:
(25-08-2018, 10:40:49)!deM escribió: Ya lo borro yo Gran sonrisa

  Tu opinas y nosotros te contestamos, nada más, ni defensiva ni nada, te explicamos lo que va a pasar, como ver los mensajes recientes que demandabas y poco más, a ver si tampoco vamos a poder contestar, venga otra vez gracias por darnos tu opinión

No, si no lo decia por ti Idem.


El mensaje va para Raul, que es el que se ha tomado a mal mi opinion jajaja

Para nada, simplemente te respondí.
Y ni siquiera di mi opinión, solamente me basé en los detalles técnicos que ofrecía la anterior web y esta

No pienso entrar a discutir porque vengas a poner tu opinión. Creo aquí que el único ofendido eres tú
#13
0
Y esperemos que esos 20 mensajes no sean molestando, para variar.
Si supieras el trabajo que hay detrás de este foro, no dirías tales niñateces.
#14
0
(25-08-2018, 12:59:28)Sergio escribió: Y esperemos que esos 20 mensajes no sean molestando, para variar.
Si supieras el trabajo que hay detrás de este foro, no dirías tales niñateces.

Lo serán.


Pero me guardaré uno para la ansiada tercera postulacion que tanto me pides por los servidores.

O quizas no.  Ángel
#15
0
Ay por favor sí, postula para admin.
#16
0
(25-08-2018, 11:23:49)RauliTop escribió:
(25-08-2018, 10:42:58)Aital63 escribió:
(25-08-2018, 10:40:49)!deM escribió: Ya lo borro yo Gran sonrisa

  Tu opinas y nosotros te contestamos, nada más, ni defensiva ni nada, te explicamos lo que va a pasar, como ver los mensajes recientes que demandabas y poco más, a ver si tampoco vamos a poder contestar, venga otra vez gracias por darnos tu opinión

No, si no lo decia por ti Idem.


El mensaje va para Raul, que es el que se ha tomado a mal mi opinion jajaja

Para nada, simplemente te respondí.
Y ni siquiera di mi opinión, solamente me basé en los detalles técnicos que ofrecía la anterior web y esta

No pienso entrar a discutir porque vengas a poner tu opinión. Creo aquí que el único ofendido eres tú

Ok Manager  Lengua
#17
0
(25-08-2018, 03:43:19)Aital63 escribió: Este diseño de foro es pésimo. Me gustaba muchisimo mas el anterior diseño, donde te aparecian los mensajes recientes de los posts, mas colorido y obviamente mucho mas organizado.

Me recuerda muchisimo al de XXX, no soporto verlo ya que me trae muy malos recuerdos de esa comunidad.

Espero que este no sea el diseño definitivo por el bien de todos...

Si este es el definitivo me da a mi que en este foro no voy a llegar ni a los 20 mensajes. Eso os lo aseguro.

Aital esta muy bien que des tu opinion y tal, pero tienes que pensar que esto es un foro, no entiedo porque tiene que ser colorido, QUE es  UN FORO, si fuese algo dentro del juego lo entenderia..., y mira que soy de decir las cosas pero no se me ha pasado criticar la "apariencia" de un foro sabiendo que e trabajo que hay detras y que lo hacen para una mejor compenetracion entre jugador y administradores del juego, y que en muchass  comuidades no ofrecen.
y eso de que te trae malos recuerdos..., la apariencia de la comunidad no esta hecha para ti, que culpa tienen ellos de que se le parezsca

Yo supongo que habis cambiado el foro o  porque hayais tenido problemas o que simplemente lo habeis querido cambiar para pasar a una nueva etapa.

Un saludo.
#18
0
(25-08-2018, 13:26:53)STYLE escribió:
(25-08-2018, 03:43:19)Aital63 escribió: Este diseño de foro es pésimo. Me gustaba muchisimo mas el anterior diseño, donde te aparecian los mensajes recientes de los posts, mas colorido y obviamente mucho mas organizado.

Me recuerda muchisimo al de XXX, no soporto verlo ya que me trae muy malos recuerdos de esa comunidad.

Espero que este no sea el diseño definitivo por el bien de todos...

Si este es el definitivo me da a mi que en este foro no voy a llegar ni a los 20 mensajes. Eso os lo aseguro.

Aital esta muy bien que des tu opinion y tal, pero tienes que pensar que esto es un foro, no entiedo porque tiene que ser colorido, QUE es  UN FORO, si fuese algo dentro del juego lo entenderia..., y mira que soy de decir las cosas pero no se me ha pasado criticar la "apariencia" de un foro sabiendo que e trabajo que hay detras y que lo hacen para una mejor compenetracion entre jugador y administradores del juego, y que en muchass  comuidades no ofrecen.
y eso de que te trae malos recuerdos..., la apariencia de la comunidad no esta hecha para ti, que culpa tienen ellos de que se le parezsca

Yo supongo que habis cambiado el foro o  porque hayais tenido problemas o que simplemente lo habeis querido cambiar para pasar a una nueva etapa.

Un saludo.

Lo dice el que Psicoanalizó al MANAGER general de la comunidad diciendole que solo estaba aqui por el dinero y que era un calculador jajajaja

Menos Hipocresía por favor, que se te ve el plumero majete.

Y no me hagais contestar más que solo me quedan 11 mensajes jajaja
#19
0
(25-08-2018, 14:05:33)Aital63 escribió: Lo dice el que Psicoanalizó al MANAGER general de la comunidad diciendole que solo estaba aqui por el dinero y que era un calculador jajajaja

Menos Hipocresía por favor, que se te ve el plumero majete.

Y no me hagais contestar más que solo me quedan 11 mensajes jajaja

Que tiene que ver esto con lo otro..., lo tipico de alguien que no tiene nada que respoder y empieza a sacar mierda para intentar desviar el tema.
Si, he criticado al idem y que..., lo he crticado teniendo razones para criticarlo, en cambio tu estas criticando porque no esta colorido y te hacen llegar malos recuerdos, me arepiento de haberle dicho algunas cosas tambien, pero como se dice..., el tiempo cura "brechas".

Amigo un consejo si vas a crticar algo, piensalo un poco, aunque sea un poco.

Un saudo.
#20
0
(25-08-2018, 14:05:33)Aital63 escribió:
Si este es el definitivo me da a mi que en este foro no voy a llegar ni a los 20 mensajes. Eso os lo aseguro.


     Y no me hagais contestar más que solo me quedan 11
 mensajes jajaja

A alguien más le recuerda al cuento del lobo?

Bueno, qué esperar en realidad...




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)