Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Adios zonazero, espero que cambies...
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Adios zonazero, espero que cambies...me voy porque no aguanto mas este corrupcion y este volumen de jugadores usuarios de cfgs o mierdas... nadie juega esta comunidad y es precisamente por esto y por los bots que de echo se de sobra que son vuestros y nunca quise darle mas bola... si eso no fuera suficiente estoy sorpendiendome ultimamente viendo que se permiten ladrones de cuentas en la comunidad y que encima el castigado es a quien le han robado solo por "defenderse" de la manera que supo aunque erronea... no siendo suficiente para mi descontento veo que la administracion de esta comunidad no tiene conocimientos algunos de lo que esta "haciendo" lo unico que hacen es pasarse y opinar sobre si creen que lleva alguien algo o no.... jamas se paran a estudiar el caso y decir pues mira si por esto y por esto... si lo ven bien y sdino se libra jajajaj y no es dificil ya que son unos incompetentes la mayoria que tienen 16 años y no saben ni como funciona uan cfg solo saben descargarlas y copiarlas en sus carpetas de cstrike... es muy triste...y mas ver como ya solo se juega ZA y mientras no uses cfg de bunny para ellos les sobra jaja o algun norecoil descarado de programa externo... porque de cfg poco vais a detectar...

IDEM!! cuando quieras gente competente me avisas pero antes tendras que quitar a todos los crios que tienes que se estan cargando tus servidores aunque no te des cuenta. necesitas gente cualificada.
Responder
#2
1
stas escosio porque no te han dao el colaborador eeee , se te hechara menos en esta comunidad tio pocas personas han pisado zonazero como tu  responsable, atento al foro , en fin solo se van los mejores...     

[Imagen: 03B22E740CF7CF4149D2A5419AB22B162B2045DE] sierra al salir
Responder
#3
0
(24-11-2018, 15:46:03)gato escribió: stas escosio porque no te han dao el colaborador eeee , se te hechara menos en esta comunidad tio pocas personas han pisado zonazero como tu  responsable, atento al foro , en fin solo se van los mejores...     

[Imagen: 03B22E740CF7CF4149D2A5419AB22B162B2045DE] sierra al salir
para empezar ni siquiera he esperado a ver si me lo daban o no jajaja he renunciado yo y al top1 tambien... que os divirtais en vuestro mundo de cfgs y engaños.

ademas que paso de tener que estar explicando siempre el porque se que llevan cosas la gente porque aqui los admines no saben ni pillar piojos en la fiesta de milhouse... hace 2 dias subi una demo donde incluso admite tener cfg de bunny y ellos tan orgullosos y con 2 cojones diciendo que no ven nada JAJAJAJAJA.

PD: aprende a escribir alma de cantaro que yo si que lloro fuerte al ver tus escritos.
Responder
#4
1
1  Encender PC 

2 Mirar foro

3 Mierda no me dan admin

4 Maldigo a mi madre

5 Me enfado

6 Me doy una ducha para .pensar como voy a hacer el tonto en foro

7 Vale, ya lo tengo, hago un post con cfg y me despido de la comunidad

8 Mierda, no me hacen caso

9 Me voy a comprar doritos mientras lloro desconsoladamente.
Responder
#5
0
(24-11-2018, 16:21:33)ggmario escribió: 1  Encender PC 

2 Mirar foro

3 Mierda no me dan admin

4 Maldigo a mi madre

5 Me enfado

6 Me doy una ducha para .pensar como voy a hacer el tonto en foro

7 Vale, ya lo tengo, hago un post con cfg y me despido de la comunidad

8 Mierda, no me hacen caso

9 Me voy a comprar doritos mientras lloro desconsoladamente.

10. ostia no me he dado cuenta de que el chaval se ha ido antes incluso de saber si se lo daban o no. que tonto soy puta vida tete.

1. ser virgen.
2. morir virgen.

que tipico... cuando les sigues la corriente todo muy bien, en cuanto les dices la verdad y les pica ya se escuecen jajaja los unicos escozidos sois vosotros que os estais quedando solos en vuestros servers y no sabeis ya que hacer jajaja que jugais cuatro gatos mancos con cfgs... enfin no perdere mas tiempo con absurdeces con crios que buscan su segundo de atencion.


lo que mas gracia me hace esque el mas mayor de vosotros tendra 18 años??? jajaja os pasa como a los policias que os poneis el uniforme de admin y os creeis algo... sois un hazme reir para cualquier adulto,
Responder
#6
0
Todo esto son excusas baratas para dar pena o alguna cosa similar , todos los usuarios que han usado cfgs modificadas ilegalmente o las usan estan siendo baneados o ya lo han sido.
Suerte en tu futuro.

Un Saludo - Warfield.
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje Adios zonazero, espero que cambies...Un chaval, que segun él lleva jugando más de 4-5 años en zZ, se piensa ir ahora, dos días después de pedir un admin colaborador que todavía no le han dado.

El problema de que la gente utiliza cheats, cfgs o programas externos siempre ha estado en el CS, y más aún hace muchos años. Al menos en aquella época la gente utilizaba aim, wh, etc. Los de ahora muchos utilizan cfg, que es menos cosa, pero bueno.

Y por cierto, tus otros motivos, no son ciertos. Eso de que todos somos de 16 años y el mayor de 18...

Bueno, en conclusión: menudo rencor le has cogido a la comunidad por un admin que no se te dio dos días después de pedirlo :/


PD: si te fijas, en el apartado de demos, todos los días hay gente subiendo demos, ya sea de chetos o de infracciones en ciertos servers. A todos los que se les pilla con cheats se les banea. Tampoco podemos pedir un CS libre 100% sin chetos, es algo imposible que debes saber si llevas tantos años en el counter strike
Responder
#8
1
Buenas.

Si te consola aún, y quieres redimirte ante ésta situación, en esta comunidad hay gente de bastantes países, regiones y hasta incluso de habla ingles y portugues. Es una comunidad grande la cual ha tenido gente por montones y no puedes negar eso, ni nadie más.

Comprendo tu punto de las cfg's, pero montando todo este jaleo asumo que es porque alguien común y corriente con probablemente 250 ping te mata más rápido de lo que lo puedes matar tu a él con menos de 30 de ping. Es frustante, lo sé, pero mira, me duele a mi más jugar con un alto ping siempre :S (Yo soy de Venezuela, y juego en ésta comunidad con al menos 160-150 de ping mínimo, desde 2k13)

Los admins siempre se han encargado de los chetos, nunca los han ignorado. Pero no puedes asumir que bajo tu juicio todo sea correcto, no somos todos iguales a ti; hasta a alguien con más años jugando al cs le podría costar corregir de manera perfecta más de 100 casos de "chetos" que ocurran (Cotan no se equivoca con lo de un cs 100% libre de chetos, el cs tiene 19 años ya).

No entendí la parte de lo de los usuarios que roban cuentas... Ni la de los bots (Aunque supongo que éste no es tu verdadero problema, no?)

Como sea. Mucha suerte en lo que hagas Muggiwara. Paz
Responder
#9
0
Todo esto porque no baneamos al supuesto usuario con bunny? Porque no hemos visto nada raro de cfg en LeoNN?
Eres ridiculo chaval, no cierres al salir, que al final todos los que decis que os vais de la comunidad, acabais volviendo.
Responder
#10
0
Cuando salgas cierra la puerta!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)