Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Le pasa algo a la Machine?
#1
0
¡Hola a todos! Una pregunta, ¿Os ha dado la sensación (al menos en el ZA que es donde lo he notado) de que la Machine Gun va como con lag? Me explico, no va "fluida", pega como 4 tiros, espera un poco y pega otra ráfaga de 4 tiros. Se parece mucho a cómo se comportaría si tuviese algo de lag. Pero no he notado nada en ninguna otra arma ni escenario. 

Quizás una explicación sea que hace poco he cambiado de piso y por tanto de conexión a internet y de velocidad, así que puede que tenga que modificar los rates y otros parámetros para que se ajusten a esta conexión. Pero antes de toquetear nada os lo quería preguntar.

¡Gracias y un saludo!
Responder
#2
0
Si adjuntaras una demo sería de gran ayuda para darle un vistazo al problema.
Responder
#3
0
Vale, haré eso. Es bastante constante, así que la próxima vez que entre y sea survi grabo demo.
Responder
#4
0
La cadencia de la machine depende de tus fps.

Si tienes bajones todo el rato lo vas a notar...

Un Saludo.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Le pasa algo a la Machine?Buenas.

Si te refieres a la Machine con la clase humana: Tirador de elite te creo. No sé pero parece como si se detuviera en un momento y después siguiese aunque tengas el click bien presionado y sin levantar el dedo.

Saludos.
Responder
#6
0
(25-11-2018, 23:58:13)Necromagister escribió: Buenas.

Si te refieres a la Machine con la clase humana: Tirador de elite te creo. No sé pero parece como si se detuviera en un momento y después siguiese aunque tengas el click bien presionado y sin levantar el dedo.

Saludos.

Exacto, eso es. Pero no hace falta ser tirador. Con Survi también me sucede. No es muy grave pero lo quería preguntar.
Responder
#7
0
A mi también me pasó una vez, pensaba que era mi conexión o que el ratón se me había fastidiado. Pero la siguiente vez que jugué se me había solucionado.

Posiblemente sea un bajón de fps, se os lagea el arma y se ven así las balas.

Saludos! 
Responder
#8
0
Buenas, Yo la use por Una semana y la verdad no e notado ningun Bug ni nada, de seguro es el Internet.



Un Saludo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
Buenas, a mi en lo personal no me da problemas la machine, me dispara sin ninguna dificulta, ni bug. Tal vez como dice perseo, sea tú internet o tú conexión.
Responder
#10
0
(24-11-2018, 01:56:39)SuPeRBioFRuTaS escribió: ¡Hola a todos! Una pregunta, ¿Os ha dado la sensación (al menos en el ZA que es donde lo he notado) de que la Machine Gun va como con lag? Me explico, no va "fluida", pega como 4 tiros, espera un poco y pega otra ráfaga de 4 tiros. Se parece mucho a cómo se comportaría si tuviese algo de lag. Pero no he notado nada en ninguna otra arma ni escenario. 

Quizás una explicación sea que hace poco he cambiado de piso y por tanto de conexión a internet y de velocidad, así que puede que tenga que modificar los rates y otros parámetros para que se ajusten a esta conexión. Pero antes de toquetear nada os lo quería preguntar.

¡Gracias y un saludo!

Como bien dices si cambiaste la conexion de internet seguramente deberias revisar los rates aunque no necesariamente, si sigues conservando la misma conexion no debería. me refiero por conexion por velocidad, fibra/adsl, etc.

sino comprueba que no la has puesto en modo rafaga, jajaja.

Un saludo, espero haberte ayudado.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)