Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me presento para admin colaborador
#1
0
Buenos dias a todos! Sonrisa

la verdad es que llevo jugando en esta comunidad, ya ni me acuerdo los años... minimo 4 o 5 jajaja en la epoca que jugaban "let me take a selfie", "skywalker", "monete" o "unleashing the bloodthirsty" etc etc... no los se exactos pero van unos cuantos ya jejeje y despues de que varios jugadores y administradores me hallan dicho que a haber cuando me presento para colaborar y demas pues me he decicido a intentarlo.

la cuenta es nueva porque al renovar el foro se ve que perdi la antigua o algo de eso no se porque jajaja pero vamos creo que todos aqui me conocen. sino procedo a presentarme:

me llamo Juan Antinio Villalba Vindel, tengo 24 años y estoy ahora mismo en un ciclo superior de informatica (seguro que puedo aportar cosas a la comunidad sino ahora en el futuro). Soy español por lo tanto mi horario es gmt+1, no se la cantidad de admines con este horario que habra pero cuando yo juego nunca hay nadie jajaja casi ni jugadores...

cierto es que tambien mi tiempo de juego es bastante variable... lo cual es algo malo, pero tengo obligaciones y mas asuntos que atender a lo largo del dia y hay meses que me conecto menos pero siempre he ayudado, apoyado y seguido animando y apoyando a la comunidad. Exceptuando 2 o 3 roces que halla podido tener (todos solucionados cordialmente) con algun jugador mas provocativo o agresivo, se mantener las formas y no perder la calma para no tomar decisiones precipitadas, no soy un niño de 14 años que se va a enrabiar y a hacer cosas sin sentido no os preocupeis jajaja (podeis confirmar mi edad con mi facebook o lo que querais)

sinceramente se como diferenciar con relativa facilidad si alguien lleva mierdas o no... (tambien he de decir que ha dia de hoy el 70% de los steam tienen alguna cfg ya sea para bunear o para que le ayude con el recoil o para cualquier tonteria como cambiar rapido a cuchi al disparar con awp o algun script) obviamente no se puede castigar a estos jugadores pues realmente no estan usando nada ilegal, steam (valve) se lo esta permitiendo. que sean mas o menos mariquitas es otra cosa jajajaja tambien es cierto que aveces hay cfg extremas que son una cantada que ya vienen con librerias dll y demas archivos y queridos amigos esta es la diferencia entre cfg "legal" e "ilegal" en resumen todo lo que tu añadas a tu archivo de cfg en lineas de codigo o de binds o lo que quieras no es ilegal mientras que no uses dlls que ya son para hacerlo mas a lo bestia, cambiando solo tu cfg lo maximo que conseguiras es un bunny tal vez o alguna cfg que te baje fps y te quite lag o alguna ayuda para no-recoil pero minima e insignificante.

podria pasarme hablando dias sobre como diferenciar y/o que hace cada una y como esta basada la arquitectura de ese cheat para que funcione... etc etc etc...

Pero creo que no hace falta, mis actos hablan por mi, siempre que he subido demos ha resultado ser que llevaban algo aunque fuera una minima cfg incluso a usuarios steam que les he subido demos y demas... La gente me conoce ya de sobra en la comunidad y he creido que hoy podria ser un buen dia para dar el paso a postularme y probar suerte ya que creo que podria ser alguien muy provechoso para la comunidad. si algo pudieran echarme en cara seria que no soy muy adicto al ts3 jaja soy mas de discord pero todo seria acostumbrarse :Sonrisa y tal vez que tengo mano dura... pero creo que tampoco le viene mal para compensar ya que sinceramente hay mucha mano blanda que dejan pasar muchas cosas. os pongo un ejemplo lastima os hallais asutado jaja el tema de las amenazas a ponipon por robar cuenta yo habria cogido y habria baneado a ambos, uno por robar cuentas y supuestamente sacar beneficio (si se demuestra este beneficio seria basura humana. Por mi, fuera permanente, y aunque fuera solo por admitir que se dedica a robar cuentas deliberadamente tambien lo mandaba al carrer) y otro por ir amenazando de muerte a un jugador y por confiar en alguien que no conoce y asi para la proxima aprende se le suspende la cuenta que tenia y si quiere jugar que juegue pero con una nueva. (no me parece nada bien que no se hable sobre imponer castigo en ponipon despues de haber admitido habiertamente que ha robado una cuenta con toda la intencion del mundo y no solo eso sino que se sospecha que no es la primera ni mucho menos y que ademas saca beneficio monetario con estas acciones sucias)

Este soy yo por si no me conocian Sonrisa  soy alguien leal, honesto y sincero, espero que den sus opiniones Sonrisa

si alguien tiene aun dudas, les informo que este mes "es probable" que gane el top1 del pub y asi podrian ver como lo hago durante un mes (no es la primera vez que soy admin en zonazero, siempre por top y creo que la gente quedo muy satisfecha con mi trabajo, asique creo estar a la altura de ser un colaborador)
Responder
#2
0
No hace falta que des tantos datos personales, esto no es una carcel en la que hay que saber todo de todos, con la edad es suficiente, y en todo caso, con que lo sepa Idem vale. En seguida me leo el tocho.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
Gracias por compartir tu sentimientos con el resto de los reclusos. xD

yo te doy +1
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#4
0
(22-11-2018, 14:04:51)**DICK**Evil escribió: No hace falta que des tantos datos personales, esto no es una carcel en la que hay que saber todo de todos, con la edad es suficiente, y en todo caso, con que lo sepa Idem vale. En seguida me leo el tocho.

jajaja siento el volumen del post, me enrollo bastante siempre... xD y respecto a mis datos personales no tengo inconveniente jaja si a mi me hacen la tonteria de amenazarme porque saben quien soy y donde vivo les espero con 3 escopetas en mi casa jajaja y sino les rastreo sus ips y denuncia y asi aprenden jajaja

(22-11-2018, 14:07:53)Maky escribió: Gracias por compartir tu sentimientos con el resto de los reclusos. xD

yo te doy +1

jajajaja gracias maky por tu apoyo. llevo ya tiempo sin jugar contigo un pub, a ver si coincidimos Sonrisa
Responder
#5
0
[Imagen: C8E03D2593DCFCEFB214CFECD7D190BCA0CCDF06] 
La biblia que mas montao pa pedir admin loco
Responder
#6
0
Yo quizás alguna vez te he visto pero claro yo no soy de estar mucho en el público xD a los usuarios mencionados si los he visto. Pero bueno no te puedo dar ni mi voto positivo ni negativo xD solo desearte suerte Gran sonrisa
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento para admin colaboradorBuenas, Este usuario desde que entro esta siempre en el publico y siempre me esta escribiendo por Steam diciendome entremos al publico y de mas, Un viciado al igual que yo no se pone a buscar pelea a los otros ni nada, Su Horario es muy bueno, ya que juega de  tarde y de madrugada, Se que sera de gran ayuda para el Publico y para la Comunidad, asi que yo te doy mi +1 y suerte Bro.




Un Saludo y Un Abrazo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#8
0
(22-11-2018, 16:44:06)gato escribió: [Imagen: C8E03D2593DCFCEFB214CFECD7D190BCA0CCDF06] 
La biblia que mas montao pa pedir admin loco
se llama tomarte algo enserio y poner interes Sonrisa deberias probar ya que solo te veo comentar puras tonterias por los post y no se si con los demas tendras confianza pero conmigo no asique te pediria porfavor que fueras mas respetuoso.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)