Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Que le ha pasado al Surf?
#1
0
Buenas,hago este post porque ultimamente estoy entrando al Surf con varios amigos,pero hay un problema,cuando POR EJEMPLO : Yo mató a una persona,la persona a la que yo he matado se queda muerta (no revive) y cuando somos 2 personas,1 persona en cada bando si uno muere el que ha muerto no revive y tiene que esperar hasta que se acabe la ronda (y se hace muy pesado),antes el surf si te mataban revivias todo el rato
¿podria actualizarse para que se corrigiera ese error? 


Un Saludo  Lengua

EDIT:Las jaulas se pueden abrir solo que tienes que dispararle con una arma primaria (m4a1,aka-47) en el boton o en una parte de la jaula.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Que le ha pasado al Surf?Me extraña que no reviva el rival del otro bando cuando juegan 2, hace un par de semanas no ocurria esto.
Lo de los mapas creo que todos los que tienen jaula tienen alguna manera de abrirlas.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Que le ha pasado al Surf?Lo he reiniciado, pruebalo y me cuentas.
WWW
Responder
#4
0
(10-11-2018, 19:41:14)Scar49 escribió: Me extraña que no reviva el rival del otro bando cuando juegan 2, hace un par de semanas no ocurria esto.
Lo de los mapas creo que todos los que tienen jaula tienen alguna manera de abrirlas.

Buenas,esta tarde he estado jugando y he ido mapa por mapa para ver si podia y hay algunos mapa en los cual no podia de ninguna manera

(10-11-2018, 19:47:53)!deM escribió: Lo he reiniciado, pruebalo y me cuentas.

Estoy ahora jugando con Scar y sigue igual
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Que le ha pasado al Surf?Buenas,

Yo puedo corroborar que el usuario HorneoO está diciendo la verdad, ya que el otro día entré al servidor y cuando me caía del surf e aparecía en la jaula no podía salir de esta.
Podría subir una demo para comprobarlo, pero realmente no hace falta, con entrar al servidor, te darás cuenta de que lo que dice es cierto.
Espero que esto se solucione lo antes posible... Gracias.

Un saludo^^
Responder
#6
0
(10-11-2018, 21:26:36)CREMA^^ escribió: Buenas,

Yo puedo corroborar que el usuario HorneoO está diciendo la verdad, ya que el otro día entré al servidor y cuando me caía del surf e aparecía en la jaula no podía salir de esta.
Podría subir una demo para comprobarlo, pero realmente no hace falta, con entrar al servidor, te darás cuenta de que lo que dice es cierto.
Espero que esto se solucione lo antes posible... Gracias.

Un saludo^^

Buenas me dijo !deM que hablaria con Raulitop para ver si se podia arreglar

Un Saludo
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7
0
Algunos mapas tienen los botones un poco escondidos, seguro que les estáis disparando bien?
En algunos mapas también se abre la celda disparando en ella, lo sabíais?

Revisaré los mapas que decís, pero creo recordar que se podía salir de todos los que tenemos.

El tema del revivir me remito a la respuesta de @"Scar49" . no he entrado, pero seguro que no revive?? Es muy raro, no se ha tocado nada
Responder
#8
0
(11-11-2018, 00:29:52)RauliTop escribió: Algunos mapas tienen los botones un poco escondidos, seguro que les estáis disparando bien?
En algunos mapas también se abre la celda disparando en ella, lo sabíais?

Revisaré los mapas que decís, pero creo recordar que se podía salir de todos los que tenemos.

El tema del revivir me remito a la respuesta de @"Scar49" . no he entrado, pero seguro que no revive?? Es muy raro, no se ha tocado nada

Buenas,estoy ahora mismo en el server y me he dado kill para ver si funciona pero no,no revivo me quedo muerto

Sobre los mapas he estado disparandole al boton y a todas las paredes y nada
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9
0
(11-11-2018, 00:33:07)HorneroO escribió: Buenas,estoy ahora mismo en el server y me he dado kill para ver si funciona pero no,no revivo me quedo muerto

Sobre los mapas he estado disparandole al boton y a todas las paredes y nada

Quizás no revivas si te matas a ti mismo?

Prueba a que alguien te mate. Entre mañana y pasado lo reviso
Responder
#10
0
(11-11-2018, 00:38:05)RauliTop escribió:
(11-11-2018, 00:33:07)HorneroO escribió: Buenas,estoy ahora mismo en el server y me he dado kill para ver si funciona pero no,no revivo me quedo muerto

Sobre los mapas he estado disparandole al boton y a todas las paredes y nada

Quizás no revivas si te matas a ti mismo?

Prueba a que alguien te mate. Entre mañana y pasado lo reviso

He estado probando con un amigo y no revive

Aqui te dejo la demo por si la quieres ver : https://mega.nz/#!w4BU1CTQ
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)